Edición

Borrar
Detenido un vecino de Santiago de la Espada por un doble crimen en Murcia

Detenido un vecino de Santiago de la Espada por un doble crimen en Murcia

La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre, Juan A.A., de 63 años, en relación con estos hechos

efe

Domingo, 17 de abril 2016, 23:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido este domingo a un hombre, Juan A.A., de 63 años, vecino de Santiago de la Espada, en relación con la muerte este sábado a tiros de una pareja en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz, según han informado fuentes de la delegación del Gobierno.

Los cuerpos de José N., de 52 años y originario de Caravaca, y de Encarnación T., de 58 años y oriunda de Almería, fueron encontrados con varios impactos de bala este sábado por la tarde por un vecino en su domicilio, una casa de campo junto a una nave de ovejas, situada en la carretera vieja de Calasparra, cerca del club hípico de la localidad.

La detención del hombre, un vecino de Caravaca y con antecedentes por violencia doméstica, se producía a primera hora de la mañana en la localidad, y según fuentes próximas a la investigación habría tenido varias disputas con la pareja e incluso podrían haberse denunciado mutuamente.

El cuerpo de la mujer fue encontrado fuera de la vivienda, junto a dos vehículos que se encontraban próximos a la misma, y el del hombre en el corral.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios