Edición

Borrar
Altercados tras un registro por drogas en Antonio Díaz

Altercados tras un registro por drogas en Antonio Díaz

Los agentes del grupo de Estupefacientes habían investigado un domicilio

Juan Esteban Poveda

Miércoles, 13 de abril 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpieron ayer en la zona de Antonio Díaz, en la carretera de circunvalación por la falda del Castillo, para culminar una operación contra el tráfico de drogas. Los agentes se llevaron a al menos a un hombre detenido. Con posterioridad al registro se produjo un altercado de importancia entre vecinos de la misma calle, que se acusaban de entre ellos de haberle dado información a la Policía. El fuerte despliegue policial evitó que la cosa fuera a mayores, aunque hubo una persona herida y dos detenidos a los que se incautaron armas y drogas.

Los agentes del grupo de Estupefacientes habían investigado un domicilio. Recabaron indicios de tráfico de drogas. En esa zona no es algo excepcional. Se trapichea en muchas casas, que aprovechan la situación estratégica de un callejón donde todos se conocen y donde montar dispositivos de vigilancia es muy difícil. Desde hace muchos años las redadas en la zona son periódicas.

Ayer los agentes lograron incautarse de cantidades de droga que no han trascendido y se llevaron detenido a un hombre, el dueño de la casa que tenían en el punto de mira.

Familiares de esta persona señalaron entonces a los moradores de otra vivienda de la zona, a los que acusaron de haberles echado a la Policía encima con algún chivatazo. Varias personas se dirigieron a esta vivienda con palos y piedras. Hubo carreras y golpes y se hicieron dos detenciones.

Los agentes desplegados para el registro tuvieron entonces que poner paz entre las familias, evitando que el conflicto cogiese más temperatura y llegase la sangre al río.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios