Edición

Borrar
Al hospital una mujer por un tropezón con baldosas levantadas en la Plaza de las Batallas

Al hospital una mujer por un tropezón con baldosas levantadas en la Plaza de las Batallas

Tras el suceso numerosos viandantes mostraron su indignación por el lamentable estado del pavimento no solo en la zona del acerado donde ocurrió el accidente, sino en toda la ciudad

Juan Esteban Poveda

Miércoles, 24 de febrero 2016, 22:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de unos cincuenta años de edad tuvo que ser trasladada al hospital Neurotraumatológico de Jaén tras sufrir una caída por un tropezón en unas baldosas en mal estado en la Plaza de las Batallas de Jaén, en pleno centro de la ciudad y uno de los puntos neurálgicos de la vida diaria local, muy concurrida.

La caída ocurrió al mediodía. Una acompañante de la señora accidentada comenzó a dar grandes gritos pidiendo socorro. Salió inmediatamente el guardia civil que guarda la puerta de la Subdelegación del Gobierno, que junto a varios transeúntes la levantaron y la llevaron a un banco cercano. Allí la mujer, notablemente dolorida y mareada, esperó la la llegada de una ambulancia. El 112 confirmó que fue trasladada al hospital.

Tras el suceso numerosos viandantes mostraron su indignación por el lamentable estado del pavimento no solo en la zona del acerado donde ocurrió el accidente, sino en toda la ciudad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios