Edición

Borrar

Ingresadas dos personas con traumatismos por la colisión entre dos vehículos en la A-6050

En el siniestro también resultaron heridas de menor gravedad cinco personas

europa press

Domingo, 14 de febrero 2016, 09:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han sido ingresadas con traumatismos, una de ellas abdominal y la otra craneoencefálico y una fractura abierta en la pierna, tras la colisión que se produjo entre dos vehículos en la mañana de este domingo en la A-6050, concretamente en el kilómetro 2, cerca del municipio jiennense de Jabalcuz, una vía que une Los Villares con la capital.

Así lo han trasladado a Europa Press fuentes sanitarias, quienes han apuntado que en el citado siniestro también resultaron heridos de menor gravedad cinco personas que no han necesitado ser ingresadas en el Complejo Hospitalario de Jaén.

Según explicaron a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, en torno a las 5,55 horas de este domingo se recibió un aviso por el que se alertaba de la colisión entre dos turismos en dicha carretera, en el término municipal de la capital jiennense, por lo que se informó a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios.

Estas mismas fuentes señalaron que, en base a la información ofrecida por los efectivos, éstos tuvieron que rescatar de uno de los vehículos a tres personas atrapadas en su interior. Por su parte, fuentes de Bomberos indicaron a Europa Press que han sido ocho las personas que resultaron heridas en el accidente, siendo tres de ellas de carácter grave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios