Edición

Borrar
Que los políticos trabajen juntos para crear empleo. Es la petición de este vecino de Jaén que tiene una hija de 40 años en paro.
¿Y tú qué le pides a los Reyes Magos para Jaén?

¿Y tú qué le pides a los Reyes Magos para Jaén?

Trabajo, limpieza, más oferta cultural y de ocio son algunas cosas que los jienenses piden a los reyes magos para su ciudad

José Cobo

Martes, 5 de enero 2016, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

5 de enero, esta tarde si el temporal nos lo permite, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente llegarán a la capital. La mayor parte de los jienenses escribieron su carta hace meses, y si no lo han hecho es porque los Reyes Magos los conocen lo bastante como para regalarles el pijama y los calcetines de todos los años. Los hay que quieren devolverle la ilusión a esta noche, y han dejado sus regalos al azar y al buen gusto de los Reyes Magos, eso sí, azar y buen gusto acompañados siempre del ticket regalo, por si las moscas.

Jaén también necesita regalos, así que los Reyes Magos nos han propuesto que este año pidáis uno para vuestra ciudad. Como la carta iba a tardar mucho en llegar, hemos decidido hacer una lista de regalos en vídeo y que utilicéis las redes sociales para hacerles llegar vuestra petición. Para hacerlo más fácil, si citáis en Twitter a @ideal_jaen o nos enviáis un correo a idealdigital@ideal.es, se las hacemos llegar a Baltasar, que además de ser el más simpático, es el community manager de SS.MM los Reyes Magos de Oriente.

Os invitamos a ver el vídeo en el que los jienenses nos cuentan qúe les van a traer los Reyes Magos y qué piden ellos para Jaén.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios