Edición

Borrar
'Jaén es de cine': su belleza a vista de pájaro en dos vídeos imprescindibles

'Jaén es de cine': su belleza a vista de pájaro en dos vídeos imprescindibles

La serie 'Andalucía de Cine' nos dejó abundantes y maravillosas grabaciones de la capital y pueblos de la provincia que no te puedes perder

ideal.es

Viernes, 16 de octubre 2015, 01:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuál creen que la ciudad más hermosa de España? Quizá muchos no hayan dicho: Jaén. Sin embargo, lo cierto es que este vídeo da razones para pensar que sí, que la ciudad del Santo Reino es una de las más hermosas del planeta. Así lo defiende la serie 'Andalucía de cine', producida por Juan Lebrón y dirigida por Manuel Gutiérrez Aragón, en la que podemos apreciar en su plenitud la belleza de la capital y los pueblos de la provincia.

Los textos que acompañan las imágenes vienen firmados por el prestigioso y premiado escritor andaluz José Manuel Caballero Bonald, y cuentan con la voz del fallecido intérprete Juan Luis Galiardo.

Estrenada en su momento en Canal Sur, Andalucía de cine muestra un punto de vista aéreo (y su complemento terrestre) de los lugares más emblemáticos y representativos de toda la Comunidad.

En Ideal.es empezamos a ofrecerles la parte que corresponde a la provincia de Jaén. Desde ahora, cada semana podrán disfrutar de impresionantes vídeos de localidades y escenarios como Úbeda, Baeza, Linares o Cazorla, entre otros muchos. ¡No se lo pierdan!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios