Edición

Borrar

Detenidos al intentar robar por la fuerza en un establecimiento de Jaén

Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos por una patrulla de Seguridad Ciudadana cuando intentaban forzar un establecimiento

R.I.

Martes, 1 de septiembre 2015, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido "in fraganti" a los presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial de Jaén. Los detenidos, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos por una patrulla de Seguridad Ciudadana cuando intentaban forzar un establecimiento.

Los hechos sucedieron sobre las 04:30 horas del domingo, cuando se recibió llamada de un vecino en la Sala Operativa del 091, alertando de que dos personas estaban intentando forzar un establecimiento. Rápidamente se personó una dotación policial en lugar, quienes localizaron a un hombre y una mujer que se encontraban en las proximidades del local, los cuales al observar la presencia policial, emprenden la huida a un paso acelerado, por lo que procedieron a su identificación y detención una vez comprobado que la persiana metálica del establecimiento presentaba diversas muescas a la altura de la cerradura.

En el momento de la detención, a los presuntos autores les hallaron entre sus pertenencias una mochila con diversos objetos, así como guantes y un pasamontañas, que presumiblemente fueron utilizados para el forzamiento de la cerradura de la persiana metálica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios