Edición

Borrar

Los candidatos votan por la mañana y seguirán el resultado en las sedes de los partidos y hoteles

La excepción la marca la aspirante de Ciudadanos, que ha ejercido su derecho por correo

europa press

Domingo, 24 de mayo 2015, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los candidatos a la Alcaldía de Jaén de distintos partidos que concurren a las elecciones municipales votarán este domingo por la mañana para, a partir de media tarde, seguir los resultados en las sedes de las formaciones y establecimientos hoteleros.

De esta forma, según han indicado desde las diferentes formaciones políticas a Europa Press, el alcalde y candidato a la reelección por el PP, José Enrique Fernández de Moya, ejercerá su derecho al voto en las instalaciones de La Salobreja a las 11,30 horas, mientras que a partir de las 19,00 horas estará pendiente del escrutinio en el Hotel Infanta Cristina.

El candidato socialista, Manuel Fernández, votará a las 11,00 horas en el instituto de Enseñanza Secundaria Santa Catalina, mientras que seguirá los resultados de los comicios en la sede del PSOE, en la céntrica calle Hurtado.

Por su parte, la aspirante a la Alcaldía jiennense por Izquierda Unida, María del Mar Torres, depositará su voto a las 10,30 horas en el IES Virgen del Carmen. Además, será en la sede provincial de la coalición, en la calle Ávila, donde esperará el desenlace de las elecciones.

El número uno de la agrupación de electores Jaén en Común, Manuel Montejo, ejercerá su derecho al voto a las 10,00 horas en el colegio Cándido Nogales y estará pendiente del resultado en la sede del SAT, situada en el Portillo San Gerónimo y que servirá de sede electoral durante toda la jornada. De su lado, el candidato de UPyD, Manuel Ballesteros, votará a las 10,30 horas en el colegio San Juan Bosco y esperará el escrutinio en la sede del partido, en la calle Fermín Palma.

En el caso de la número uno de Ciudadanos, Salud Anguita, seguirá el resultado de las elecciones en el Hostal de Renfe a partir de las 18,30 horas sin que tenga que ir a votar. Y es que, según ha explicado, ya ejerció su derecho por correo con el objetivo de aprovechar hasta entonces para estar con su familia y, sobre todo, con sus dos hijos pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios