Edición

Borrar

Diez afectados en el incendio de una vivienda en la avenida de Madrid

Con respecto a las causas del incendio, según la información transmitida al 112 por los Bomberos, "se baraja que pudo estar en un brasero"

europa press

Jueves, 26 de marzo 2015, 12:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez personas resultaron afectadas en el incendio ocurrido este miércoles por la noche en una vivienda de la avenida de Madrid de Jaén, según han informado desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.

Según han explicado, se produjo en torno a las 22,49 horas, cuando se recibió la primera llamada de las varias realizadas por ciudadanos en la que avisaba del fuego que se había declarado en un tercer piso del bloque situado en el número 45 de la referida vía.

Inmediatamente, se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, que explicaron que se habían visto afectadas diez personas. De ellas, cuatro --un varón de 52 años y tres mujeres de 18, 74 y 94 años-- fueron atendidas en el mismo lugar, mientras que otras seis fueron trasladadas a centros hospitalarias.

En este último caso, en concreto, dos hombres de 22 y 74 años y una mujer de 20 años fueron llevados al Hospital Neurotraumatolígico, mientras que al Médico-Quirúrgico llegaron una mujer de 70 años y un chico de 16 años. Finalmente, otro menor de 13 años fue trasladado al Materno-Infantil.

Con respecto a las causas del incendio, según la información transmitida al 112 por los Bomberos, "se baraja que pudo estar en un brasero". Las llamas, además, dejaron "totalmente afectado" el piso que quedó desalojado, según se comunicó, a su vez, desde la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios