Edición

Borrar
Sebastián Quirós, nuevo delegado de Agricultura y Medio Ambiente

Sebastián Quirós, nuevo delegado de Agricultura y Medio Ambiente

Sustituirá en el cargo a Julio Millán, tras su renuncia por incompatibilidad, al formar parte de la candidatura del PSOE al Parlamento autonómico

Lorena Cádiz

Martes, 17 de febrero 2015, 13:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha nombrado como nuevo delegado de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente a Sebatián Quirós, que sustituirá en el cargo a Julio Millán, tras su renuncia por incompatibilidad, al formar parte de la candidatura del PSOE al Parlamento autonómico.

Sebastián Quirós Pulgar, nacido en Sabiote en 1962, es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada y máster en Gestión Medioambiental por el Instituto de Investigaciones Ecológicas. Con una amplia trayectoria profesional en la Diputación jiennense, donde es funcionario de carrera y técnico de Medio Ambiente, Quirós Pulgar ha sido director adjunto del Área de la Presidencia y coordinador de los programas Ambientalia 5000 y Ambientalia Jaén, además de trabajar como biólogo en la Unidad de Promoción y Desarrollo. Asimismo, ha sido director de la Escuela Taller de Quesada. El nuevo delegado territorial fue diputado nacional entre 2000 y 2011. En el Congreso desempeñó, entre otros, los puestos de portavoz adjunto de la Comisión de Medio Ambiente (2000-2004); vicepresidente primero de la Comisión Mixta No Permanente para el Estudio del Cambio Climático, y secretario primero de la Comisión de Ciencia e Innovación (2007-2011). Quirós Pulgar también fue concejal del Ayuntamiento de su localidad natal entre 1991 y 1999.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios