Edición

Borrar
Archivo.
Elena Víboras, a disposición del PSOE para ir en las listas al Parlamento andaluz

Elena Víboras, a disposición del PSOE para ir en las listas al Parlamento andaluz

"Siempre lo digo, depende de lo que diga mi partido. Soy una persona que tengo compromiso, he trabajado y sigo trabajando", ha afirmado la consejera de Agricultura

europa press

Viernes, 30 de enero 2015, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Elena Víboras, se ha mostrado este viernes a disposición del PSOE para formar parte de la candidatura socialista a las próximas elecciones autonómicas del 22 de marzo si se le requiere para ello.

Cuestionada al respecto en Málaga, la jiennense ha señalado: "siempre lo digo, depende de lo que diga mi partido. Soy una persona que tengo compromiso, he trabajado y sigo trabajando".

La titular andaluza de Agricultura, que ha visitado el Instituto de Investigación y Formación Agraria y Pesquera (Ifapa), en el distrito de Churriana de la capital, ha incidido en que sigue trabajando "y encantada de seguir trabajando por Andalucía, por tanto lo que se diga posteriormente".

Víboras era alcaldesa de Alcalá la Real (Jaén) cuando recibió el ofrecimiento de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para hacerse cargo de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Antes de ser regidora en la localidad jiennense fue diputada y senadora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios