Edición

Borrar

Dados de alta los heridos en la colisión entre dos coches en la capital

Tanto la mujer de 35 años como los dos varones de 41 y 16 años, respectivamente, tenían golpes y contusiones sin que sus lesiones revistieran gravedad

europa press

Jueves, 23 de octubre 2014, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las tres personas que fueron trasladas al Hospital Neurotraumatológico de Jaén después de resultar heridas en la colisión de dos turismos en el casco urbano de la capital han recibido el alta.

Tanto la mujer de 35 años como los dos varones de 41 y 16 años, respectivamente, tenían golpes y contusiones sin que sus lesiones revistieran gravedad, por lo que pudieron abandonar pronto el centro sanitario, según fuentes consultadas este jueves.

El suceso tuvo lugar en la noche de este miércoles en Jaén capital. Según el servicio de Emergencias 112 Andalucía, fue a las 23,45 horas cuando varios particulares llamaron alertando de la colisión entre dos vehículos en la calle Hermanos Álamo Berzoza, por lo que se dio aviso a los servicios sanitarios del 061 y Policía Local.

A consecuencia del accidente, resultaron heridas cuatro personas: un hombre de 23 años, que fue atendido en el lugar, así como una mujer de 35 años y dos varones de 41 y 16 años, respectivamente, que fueron trasladados al Hospital Neurotraumatológico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios