Edición

Borrar
Fernando Calahorro junto a Manuel Fernández durante una rueda de prensa
Fernández Palomino se suma a Calahorro y también concurrirá a las primarias del PSOE

Fernández Palomino se suma a Calahorro y también concurrirá a las primarias del PSOE

Fernández Palomino se suma al presidente de la agrupación capitalina y exsubdelegado del Gobierno, Fernando Calahorro, quien ya había hecho pública su determinación de participar en este proceso

EUROPA PRESS

Martes, 16 de septiembre 2014, 23:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general del PSOE de la ciudad de Jaén, Manuel Fernández Palomino, concurrirá a las primarias del partido para aspirar a ser el candidato a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales.

Así lo ha manifestado en la reunión de la Ejecutiva Local que se ha celebrado desde las 20,00 horas y hasta casi las 23,00 horas de este martes y una vez que "diversas voces dentro de ella" le han expresado su apoyo para liderar la lista en mayo de 2015, según han informado fuentes socialistas.

De este modo, Fernández Palomino se suma al presidente de la agrupación capitalina y exsubdelegado del Gobierno, Fernando Calahorro, quien ya había hecho pública su determinación de participar en este proceso, algo que también ha reiterado en el citado encuentro, y sin que ello suponga eliminar, en cualquier caso, la posibilidad de que otros militantes pudieran dar un paso al frente para concurrir a las primarias.

Las referidas fuentes han destacado la "alta participación" en la Ejecutiva que ha habido "con unas 40 intervenciones" en un órgano que cuenta con cerca de 60 miembros. El debate ha oscilado fundamentalmente entre la posición de aquellos que defiende una "renovación, con gente joven" a la cabeza y una segunda defendida por quienes valoran que "la experiencia es un grado" en una situación municipal como la actual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios