Edición

Borrar

Detenido por cuarta vez en lo que va de año un menor acusado de robar un ciclomotor en Jaén

Para aclarar este suceso ha sido útil la "colaboración ciudadana", según ha explicado la Policía, que ha añadido además que el ahora detenido supuestamente "aprovechó la oscuridad de la noche"

europa press

Miércoles, 23 de julio 2014, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaén a un menor de edad al que se le acusa de haber robado un ciclomotor, y que, con ésta, ha sido arrestado ya cuatro veces en lo que va de año por hechos similares.

Según informa la Policía en una nota, el suceso se produjo a principios de este mes, cuando la denunciante se dio cuenta por la mañana de que su ciclomotor había sido presuntamente sustraído después de haberlo dejado en la calle donde vive "perfectamente estacionado y con las medidas de seguridad correspondientes".

Para aclarar este suceso ha sido útil la "colaboración ciudadana", según ha explicado la Policía, que ha añadido además que el ahora detenido supuestamente "aprovechó la oscuridad de la noche" para llevarse el ciclomotor, que aún no ha sido recuperado, por lo que "continúan las gestiones" para localizarlo.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por el Grupo de Delincuencia Urbana de la Brigada Provincial de Policía Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios