Edición

Borrar

Mañana comienza #TATGranada, el mayor congreso sobre Twitter

La cúpula de la compañía participará en la jornada inaugural

ideal.es

Miércoles, 4 de junio 2014, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mañana jueves, a las diez de la mañana, comienza en el Parque de las Ciencias de Granada el congreso internacional Talking about Twitter #TATGranada, el mayor evento exclusivo sobre esta red social que se celebra en Europa y que contará con la participación de parte de la cúpula de la compañía.

En la jornada de mañana intervendrá el director general de Twitter en España, Pepe López de Ayala; la vicepresidenta de Unicef y ex CEO de ING Direct en España y Francia, Carina Szpilka; el director general de Orange3, Juan Luis González; y los reporteros de guerra Gervasio Sánchez y Jon Sistiaga. Concluirá, a las 13.15 horas, con un tuit debate político entre la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el diputado nacional del PSOE y uno de los posibles candidatos a la secretaría general del PSOE, Pedro Sánchez.

Por la tarde será el momento, a las 16.30, del chief data scienctist de Twitter, Deb Roy, que llega desde San Francisco. Deb Roy, experto en la relación entre Twitter y los medios, es autor de una conferencia en TED que acumula dos millones de visualizaciones en Internet.

También en la jornada de tarde intervendrán en una mesa redonda el director artístico del Museo Thyssen, Guillermo Solana; el CEO de Madpixel y responsable de la plataforma digital del Museo del Prado, Iñaki Arredondo; y la directora del patronato de la Alhambra, María del Mar Villafranca.

La primera jornada de #TATGranada, un congreso organizado por el diario IDEAL, concluirá con la conferencia, a las 19.00, de la conocida filóloga y periodista cubana Yoani Sánchez, una de las tuiteras más influyentes de la red.

En la página talkingabouttwitter.com encontrarán más información sobre este congreso, que celebra su segunda edición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios