Edición

Borrar
Azahara Cabrera, Pío Zelaya, Mercedes Gámez y Manuel Fernández en el acto de cierre de campaña de ayer.
El PSOE apela al «voto sensato» de cambio

El PSOE apela al «voto sensato» de cambio

Cierra la campaña en la capital el barrio de la Glorieta, «ejemplo de gente humilde y trabajadora»

R. I.

Sábado, 25 de junio 2016, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE de Jaén cerró ayer una campaña con más de doscientos actos en la provincia, agradeciendo la implicación y el compromiso de las 109 agrupaciones locales. Contará con 1.237 interventores y 1.231 apoderados que velarán mañana domingo por el normal desarrollo de la jornada electoral.

El PSOE bajó el telón en la capital asegurando que el socialista es el único voto posible para el cambio sensato que la gente espera partir del 26 de junio y animando a salir a la calle mañana para hablar de futuro desde las urnas, unas urnas en las que el único voto útil para que el país comience su recuperación tras cuatro años nefastos de desgobierno de la derecha es el que se da al PSOE.

Fueron las principales claves del acto de cierre de campaña celebrado en el barrio de La Glorieta, elegido por el PSOE como representación «de la gente humilde, con problemas, trabajadora, que pide un Gobierno que les mire y les reconozca el esfuerzo que han tenido que hacer para sobrevivir estos cuatro años y medio con Mariano Rajoy en la Moncloa», afirmó Pío Zelaya, candidato al Senado.

Zelaya estuvo acompañado por el secretario general del partido en la capital y portavoz en el Ayuntamiento, Manolo Fernández, la secretaria general de Juventudes Socialistas, Azahara Cabrera, y la viceportavoz y vicesecretaria socialista, Mercedes Gámez.

«El PSOE ha demostrado día a día en estos últimos años que está de lado de la gente real, de la que sigue sufriendo los efectos de la gestión de Mariano Rajoy. El PP nos hablaba de recuperación económica se le llenaba la boca diciendo que a España ya había llegado la recuperación económica y la gente en la calle no notaba eso. Sólo un partido como el PSOE, que ha hecho un programa pensando en los que aún están pasándolo mal, que son todos los ciudadanos de a pie, es una opción real de cambio en este país», subrayó además Zelaya.

Por su parte, Fernández, afirmó que han sido durante muchísimos años y especialmente en los últimos meses «la voz de los dependientes, de los pensionistas, de los desempleados, de los pequeños empresarios y los agricultores».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios