Edición

Borrar
Dirigentes provinciales con el equipo de redes sociales de la campaña.
El PP se postula como el partido del olivar y el empleo para Jaén

El PP se postula como el partido del olivar y el empleo para Jaén

Los populares cierran campaña con la sensación e haber estado cerca de los ciudadanos y de sus problemas

J. E. P.

Sábado, 25 de junio 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El PP es el partido del olivar, que vertebra la provincia jienense con la reactivación de infraestructuras paralizadas por el PSOE, garantiza el sistema de bienestar y de las pensiones, apuesta por la cultura con la que Jaén ha recibido más de 9 millones de euros de inversión y ahora, después de que el PSOE nos dejara 3,5 millones de parados, el PP ha creado 1,5 millones de empleos en los dos últimos año (...) el gran objetivo es que haya 20 millones de españoles trabajando y nos comprometemos a que, a lo largo de los próximos cuatro años, generemos 500.000 empleos anuales». Es el mensaje central con el que el presidente provincial del PP de Jaén y candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Enrique Fernández de Moya, cerró ayer su campaña electoral, que consideró 'próxima y cercana'.

Fernández de Moya indicó que «hemos repartido 100.000 dípticos de la reforma de la PAC para desmotar la campaña sucia y embustera del PSOE de Jaén ya que el Gobierno de Rajoy eliminó la tasa plana defendida por los socialistas que era el rejón de muerte del olivar jienense» y añade que «los agricultores han aplaudido esta medida y la rebaja tributaria del sistema de módulos que han permitido un ahorro de 60 millones de euros en la provincia».

Además, «hemos repartido 25.000 dípticos que han puesto en valor la cohesión y la vertebración territorial ya que el Gobierno del PP ha retomado las obras de la A-32, la Línea de Velocidad Alta, la presa de Siles o Despeñaperros».

Por otra parte, Fernández de Moya destacó que ve «muy buen ambiente» en la provincia de Jaén en los distintos encuentros sectoriales que ha mantenido el PP de Jaén a lo largo y ancho de la provincia con mujeres, jóvenes, mayores, emprendedores y militantes.

El candidato número uno al Congreso de los Diputados por el PP de Jaén recordó que «hay dos modelos: la izquierda radical representada por PSOE y por Podemos que mira a Grecia y Venezuela o la opción de la moderación. Nosotros queremos un Gobierno de España que mire al corazón de la Unión Europea poniendo a España como líder de la creación de empleo».

Gabino Puche

Por su parte, el candidato número uno al Senado por el PP de Jaén, Gabino Puche animó a los jóvenes a «agruparse en ese proyecto ilusionante y apasionante que siga trabajando por la recuperación de España (...) El compromiso del Gobierno con esta provincia ha sido fundamental, un compromiso serio también en el aspecto industrial. Le hemos hablando a los jienenses de la importancia que tienen estas elecciones y, en esta ocasión, nos jugamos el futuro de España y de todos los españoles», indicó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios