Edición

Borrar
fútbol sala

ElPozo, sin Fabio, Miguelín ni Cardinal, visita mañana al Jaén

El duelo entre el tercer clasificado, que es ElPozo, y el cuarto, el Jaén, llega en la vigésimo cuarta jornada liguera y se disputará en el pabellón La Salobreja

efe

Viernes, 17 de marzo 2017, 15:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

ElPozo Murcia, con las bajas por lesión del portero Fabio Alvira, el ala Miguel Sayago "Miguelín" y el pívot portugués Fernando dos Santos "Cardinal", se enfrenta mañana al Jaén Paraíso Interior en su cancha.

El duelo entre el tercer clasificado, que es ElPozo, y el cuarto, el Jaén, llega en la vigésimo cuarta jornada liguera y se disputará en el pabellón La Salobreja de la capital jienense a las seis de la tarde.

Para esta cita, los granas no podrán contar con Fabio, que padece una sinovitis en el tobillo izquierdo y un leve esguince tibioperóneo, ni con Cardinal, con un leve esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, estando previsto que ambos se incorporen al trabajo con el grupo la próxima semana.

Por su parte, Miguelín, capitán del equipo, tiene inflamados los ganglios de la zona inguinal y se quedará en Murcia para poder hacerle una analítica.

Ante estas bajas han entrado en la convocatoria dos jugadores del filial, el portero José Miguel Oliver "Chemi" y el ala Alberto García.

Quienes acudan a tierras andaluzas lo harán con el recuerdo de la derrota del domingo frente al Movistar Inter en Ciudad Real, donde el partido y la prórroga concluyeron con empate a cuatro goles y la tanda de lanzamientos desde los seis metros con un apurado 8-9 en contra.

Toca volver a centrarse en la Liga y, cuando faltan siete jornadas para que concluya la fase regular liguera, ElPozo, con 50 puntos, aventaja en siete a su rival de mañana.

Por arriba están el Inter, con 60; y el Fútbol Club Barcelona Lassa, con 57, por lo que lo normal es que los granas se mantengan en la posición que ahora ocupan de cara a las eliminatorias por el título.

El conjunto murciano seguirá dirigido desde la banda por Josan González, en ausencia del sancionado Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", aunque ha sido éste el que ha hablado hoy en rueda de prensa en el Palacio de los Deportes y ha aludido al estado de ánimo del grupo que comanda.

"Me ha sorprendido gratamente la ilusión con la que los jugadores han venido a entrenar esta semana y ahora eso hay que reflejarlo mañana en el partido, en una pista en la que siempre ilusiona jugar por el ambiente, su afición, y espero que hagamos un buen encuentro", ha dicho.

Duda ha apelado a estar "al 100%" para "no tropezar y perder puntos, como pasó en anteriores jornadas".

Mientras, del Jaén ha destacado que "es un rival que viene inmediatamente detrás de nosotros en la tabla", por lo que deberán "mantener la distancia y garantizar el tercer puesto".

"A partir de ahí hay que esperar el posible fallo del Barcelona para ir acercándonos. Esta complicado, pero vamos partido a partido", ha manifestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios