Ideal

fútbol sala

"Mauricinho" asegura que fichó por el Jaén FS para jugar la Copa de España

"Mauricinho" asegura que fichó por el Jaén FS para jugar la Copa de España
  • "Este año regresaremos y para nosotros ya es importante competir en este prestigioso torneo", ha manifestado el jugador brasileño

Mauricio Albuquerque Drumond Gomes, "Mauricinho", jugador brasileño del Jaén Paraíso Interior FS, ha dicho que uno de los motivos por los que fichó por el conjunto andaluz era para disputar los torneos más importantes, entre ellos la Copa de España, que jugará su equipo gracias a los dos goles que marcó en el partido de ayer ante el Magna Navarra (4-3).

El pívot, que ha marcado ocho goles en los catorce partidos disputados hasta el momento, ha asegurado que vivió uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva con la victoria obtenida y la clasificación asegurada para la Copa de España, que se disputará entre el 9 y el 12 de marzo en Ciudad Real.

"Mauricinho" ha comentado en las redes sociales que la clasificación es fruto del trabajo colectivo. "Tuve la suerte de marcar el gol de la victoria, pero pase a Ciudad Real se produjo por el esfuerzo de los jugadores, el cuadro técnico, la directiva y la afición".

El brasileño cumple hoy 30 años y ha reconocido que la victoria y el pase para este torneo ha sido el mejor regalo recibido. "Estoy en una nube y jugar la Copa de España es el mejor obsequio para celebrar el cumpleaños", ha destacado.

El jugador sabe que hace dos años, en Ciudad Real, el equipo conquistó la Copa de España después de superar en la final al Barcelona por el resultado 6-4, por lo que mostró su alegría en que el torneo se dispute esta edición en esta ciudad.

"Los compañeros me han contado que fue muy bonita la experiencia vivida en Ciudad Real con la victoria conseguida, cuando no partía como favorito para ganar. Este año regresaremos y para nosotros ya es importante competir en este prestigioso torneo", ha manifestado "Mauricinho".