Edición

Borrar
jj.oo.

Martínez Tajuelo: "Espero mostrar mi mejor versión en Río"

El nadador jienense se encuentra preparando los Juegos Paralímpicos

efe

Lunes, 15 de agosto 2016, 15:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nadador jienense Miguel Ángel Martínez Tajuelo, que se encuentra preparando los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, se mostró confiado en mostrar su "mejor versión" en la cita brasileña y hacer "las mejores marcas personales" de su carrera profesional.

"La preparación esta yendo muy bien, la entrenadora y yo estamos muy contentos y el entrenamiento en seco nos está haciendo ganar mucha fuerza. Estamos teniendo mejor amplitud articular con el trabajo de flexibilidad y en agua esto se traduce en que voy muy rápido y estoy cumpliendo los objetivos de cada entrenamiento", confesó el deportista, en un vídeo difundido por el equipo paralímpico de natación.

"Estoy muy motivado de cara a los Juegos y en Río espero dar mi máximo nivel y mostrar mi mejor versión para hacer las mejores marcas personales", declaró el nadador de Jaén, que competirá en la clase S3 en los 50 metros espalda, los 50 libres y los 200 libres.

Martínez Tajuelo disputará en Río sus terceros Juegos Paralímpicos. En Pekín (2008) logró tres diplomas y en Londres (2012) otro en la distancia de 50 metros espalda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios