Edición

Borrar
Marcelo Bielsa, durante su etapa en el Athletic.
El Marsella espera que Bielsa acepte ser su nuevo entrenador

El Marsella espera que Bielsa acepte ser su nuevo entrenador

"Todo el mundo sabe que es un buen entrenador y tiene el carisma para un club como el nuestro", asegura el actual técnico y futuro director deportivo, José Anigo

COLPISA / AFP

Viernes, 18 de abril 2014, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Marsella, José Anigo, que dejará el cargo al final de la temporada pero mantendrá su función como director deportivo, ha asegurado en rueda de prensa que confía en que el argentino Marcelo Bielsa acepte la oferta para ser el próximo entrenador del equipo.

El exseleccionador de Argentina lleva unos días en la ciudad francesa visitando el club y el pasado viernes viajó a Montpellier para ver la victoria del Marsella (3-2). Pero ni Bielsa ni el club han confirmado el fichaje.

"Honestamente, no tengo una respuesta. La estoy esperando, sé que es un buen entrenador, todo el mundo lo sabe, y tiene el carisma para un club como el nuestro", afirmó Anigo al ser preguntado el estado de las negociaciones.

"Está meditando, tiene que tener en cuenta muchos elementos. Se ha quedado un tiempo aquí y ha visto la estructura del club. Al final de semana o la semana que viene nos dará una respuesta aunque confío y espero que sea positiva", añadió el entrenador del Marsella sobre la tardanza en la respuesta de Bielsa. Pero, en caso de que la respuesta de Bielsa sea negativa, el club ya baraja otras opciones para ocupar el banquillo del Velodrome el año que viene. "Lo que es seguro es que vendrá un entrenador de calidad. La respuesta ahora depende de Bielsa", sentenció Anigo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios