Ideal

FÚTBOL PROVINCIAL

Comienza a tomar forma el Atlético Porcuna de Rafa Carrasco

Carrasco celebra un gol junto a sus compañeros. :: porcuna
Carrasco celebra un gol junto a sus compañeros. :: porcuna
  • Los porcunenses han fichado al guardameta del Ronda, Fran Alcázar, y han renovado a tres futbolistas: Carrasco, Figue y Kiko

No ha tardado Rafa Carrasco en ponerse manos a la obra en los que a la confección de la plantilla del Atlético Porcuna se refiere. El técnico cordobés se enfrenta al reto de estar de nuevo entre los pesos pesados del Grupo II de la División de Honor andaluza y por ello está conformando un plantel de garantías que le permita cumplir con la expectativas.

La idea del nuevo técnico de los porcunenses pasa por mantener a aquellos jugadores que conocen al dedillo la entidad y que han dado un buen rendimiento esta temporada. Es por ello que el club ya ha asegurado la continuidad de Kiko, un lateral izquierdo cordobés que cumplirá su tercera temporada vistiendo de rojiblanco.

Las mismas temporadas lleva compartiendo vestuario con él su homólogo en el lateral derecho. Figue también continuará un curso más defendiendo la elástica porcunense después de que llegase a un acuerdo con el club para prolonga la vinculación que les une. Al igual que Carrasco, que ha rechazado varias ofertas para seguir de rojiblanco.

Movimiento en la portería

Bajo palos se ha dado la primera baja de este mercado estival en tierras porcunenses. Juanmita no seguirá defendiendo la meta rojiblanca después de dos temporadas al servicio del Porcuna y en su lugar el club ha firmado al exportero del CD Ronda. Se trata de Fran Alcázar, un futbolista formado en las categorías inferiores del Séneca y que jugó el Córdoba en División de Honor Juvenil.

Temas