Ideal

Cartel de la campaña.
Cartel de la campaña. / IDEAL

Fútbol provincial

El Torredonjimeno pone en marcha una ambiciosa campaña de abonados

  • El conjunto tosiriano anuncia el fichaje del lateral zurdo, David Rus, que llega del Martos CD, y está a la espera de cerrar a un central

La UD Ciudad de Torredonjimeno es uno de los conjuntos más activos del grupo IX de Tercera División. Ya tiene perfilada su plantilla, a la que acaba de incorporar al lateral zurdo David Rus, procedente del Martos CD y también ha puesto en marcha su campaña de abonados de cara a la temporada 2017-2018.

La entidad presidida por Juan Carlos Pamos, que ha tomado el mando en sustitución del anterior presidente, Manuel Anguita, debido a que éste ha asumido la alcaldía de la localidad, ha puesto en marcha una ambiciosa campaña de captación de abonados con la que busca recuperar viejos laureles. Así, si en la temporada que acaba de finalizar la entidad contó con unos 300 abonados, para la 2017-2018 se ha puesto el listón en alcanzar el medio millar. Una cifra que recuerda a la época más gloriosa del desparecido Torredonjimeno CF.

El club rojiblanco ha lanzado unos precios que oscilan entre los 30 euros que costará el abono junior (de 14 a 18 años) y los 75 que tendrán que pagar los adultos. Además, los jubilados y señoras abonarán por su carnet 60 euros.

La directiva quiere subrayar que con el abono de esta temporada se podrá asistir también a los partidos que dispute el conjunto filial. Además, se destaca el interés de una temporada en la que habrá seis equipos de la provincia jienense.

El lema elegido ha sido: «Herederos de una historia, de una ilusión, contamos contigo y en esta Tercera tienes tu sitio».

Un central

Por otro lado, la plantilla dirigida por Manuel Chumilla está prácticamente cerrada. El central zurdo, David Rus ha sido el último en aterrizar. Curiosamente los cuatro fichajes que ha realizado el conjunto tosiriano hasta la fecha tienen como origen el bloque de la vecina localidad de La Peña.

Los responsables deportivos quieren poner la guinda a la plantilla con la contratación de un central que llegará en los próximos días. Y después se esperará a lo que ofrezca el mercado en cuanto a jugadores sub 23 que puedan ser interesantes.