Ideal

MANCHA REAL

Los verdes llegarán mermados al duelo con el colista del grupo

Los verdes vuelven a afrontar bajas importantes.
Los verdes vuelven a afrontar bajas importantes. / DARÍO SERRANO
  • Bodipo tendrán que prescindir de tres de sus futbolistas más importantes debido a las sanciones que estos arrastran esta semana

No es novedad, por desgracia, que el Atlético Mancha Real tenga que afrontar partidos importantes sin varios de los futbolistas clave para su esquema. Esta semana no será una excepción y es que cuando los verdes pisen el césped de su estadio para medirse a La Roda lo harán sin contar con varios de los pilares del equipo.

Las lesiones y las sanciones se han convertidos en los enemigos más repetitivos e incordiantes de los mancharrealeños de esta temporada y para el partido contra el colista de la categoría no se librarán de ninguno de ellos. Esta semana el conjunto de Sierra Mágina podría estar de enhorabuena ya que recupera hasta a tres efectivos que cumplieron sanción en la última jornada, pero no será así.

Paredes, Cifu y Ramón se perdieron el último encuentro liguero ante el Ejido debido a las expulsiones que sufrieron en Murcia, y para a mañana estarán completamente disponibles, pero las cartulinas rojas están siendo más frecuentes para los verdes de lo que estos querrían y por ellas habrá varias ausencias.

Jonathan Rivera cumplirá su tercer partido por sanción derivada de una expulsión mientras que Josema tampoco podrá ser alineado por el mismo motivo que su compañero. El que también estará al margen del equipo por sus protestas al estamento arbitral es Manolillo, que cumplirá ante La Roda el tercero de los tres partidos que le fueron impuestos como castigo al ser reincidente en el motivo de la sanción.

Lesionados

En el apartado de las lesiones tampoco andan exentos los mancharrealeños que tienen en estos momentos a dos de sus jugadores en la enfermería, y eso sin contar los tocados, como Airam Benito, que han decidido olvidarse de sus problemas físicos para ayudar al equipo en todo lo posible en estos momentos tan complicados.

Juanpe, el canterano del Cádiz que apenas ha contado con minutos por sus dolencias físicas, sigue recuperándose de la fisura que sufre en un tobillo y por lo tanto Bodipo no podrá contar con él.

El último en sumarse a la lista de los que no podrán vestirse de corto en el Juventud el próximo domingo ha sido Marcos Drommel, cuyos problemas físicos le han impedido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y casi con total seguridad no formará parte de la convocatoria que de Bodipo horas antes al encuentro.

Sin el canterano del Linares será León el que ocupará la banda izquierda mientras que el puesto de central que deja Josema vacante parece apuntar a que será ocupado por Borja, que estará acompañado por Ramón. En este supuesto sería Fatah el que regresase al banquillo.