Edición

Borrar
Mauricio lucha con Hugo Sánchez por un balón en el partido de la primera vuelta.
El Jaén Paraíso Interior tratará de impedir que Santiago haga suyo el 'templo' de La Salobreja
JAÉN FS

El Jaén Paraíso Interior tratará de impedir que Santiago haga suyo el 'templo' de La Salobreja

Los amarillos se medirán a un conjunto gallego que llega ubicado en la zona en calma de la tabla clasificatoria y con el peligroso Catela

ALBERTO ORTEGA

Viernes, 14 de abril 2017, 02:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve la competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala a Jaén y lo hace a tan solo tres jornadas para que se decida qué posición ocupará cada uno de los equipos en la disputa por el play off por el título de Liga. Esto en lo que atañe a un Jaén Paraíso Interior FS que recibe mañana al Santiago Futsal (a las 18:00 horas) estando empatado a puntos con el Palma Futsal, que es el cuarto clasificado, y con tan solo dos más que Peñíscola y Magna Gurpea.

El objetivo claro de los de Dani Rodríguez es acabar la competición siendo cuartos o quintos, lo que provocaría un cruce en play offs ante alguno de los equipos 'mortales'. Por su parte, el Santiago Futsal llega a la tierra del Santo Reino, en una de sus semanas grandes, sin apenas nada que jugarse.

Ya no tienen posibilidad matemática de entrar en la lucha por el título los santiagueses y los seis puntos que tienen de ventaja sobre el descenso a falta de tres jornadas hace que también exista tranquilidad en ese aspecto. Donde a buen seguro que no la habrá mañana es en la pista de una Salobreja que vivirá un enfrentamiento entre dos equipos que se conocen muy bien y que se caracterizan con esa alta dosis de intensidad con la que impregnan su fútbol sala.

El partido de la primera vuelta fue una buena prueba de ello y es que, aunque los jienenses consiguieron adelantarse y fueron dueños y señores del partido, los santiagueses lograron empatar sobre la bocina en el que fue el último encuentro para ambos en el año 2016. Habrá que ver si en esta ocasión tienen la misma suerte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios