Edición

Borrar
Las dimensiones del Juventud suponen un handicap al que deben adaptarse los equipos visitantes.
El filial del Córdoba trabaja para adaptarse al estadio La Juventud
MANCHA REAL

El filial del Córdoba trabaja para adaptarse al estadio La Juventud

Los franjiverdes están trabajando en espacios reducidos y sobre césped artificial para no notar el cambio de terreno este domingo

JESÚS MUDARRA

Sábado, 1 de abril 2017, 01:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido de este próximo domingo no es solo una final para el Atlético Mancha Real. Su rival, el Córdoba B, se encuentra al borde de los puestos de descenso y por ello en el club cordobés son conscientes de que el resultado que se obtenga en el Juventud condicionará el futuro que tenga su segundo equipo en la competición hasta el final de la temporada. Es por esto que en el filial están preparando el partido de una forma un poco especial.

Las dimensiones del feudo mancharrealeño no son las habituales en el Grupo IV de la Segunda B así como tampoco la superficie de su césped artificial, por lo que los entrenamientos de los canteranos cordobeses han variado durante esta semana. «En dimensiones reducidas, en césped artificial, y en definitiva nos preparamos porque hay que competir, como todos los que van allí», reconoció ayer en rueda de prensa un Jorge Romero que por temas burocráticos ya no es el entrenador del filial del Córdoba.

«Como personal del club me adapto a lo que estaba haciendo anteriormente y a lo que me pidan», dijo. De Francisco Javier Herruzo quien ocupará el banquillo visitante en tierras cordobesas, expuso: «Es un técnico que ha decidido incorporar el club. Lo conozco desde hace un tiempo, no he tenido relación profesional con él».

También Romero habló del estadio de los futbolistas que llegan entre algodones a la próxima cita.

Sobre el estado de Marc Vito explicó que «ya le han quitado la férula y está con algo provisional que se puede poner y quitar pero está evolucionando bastante bien», mientras que sobre acerca del de Mena anunció que «está recuperado y podrá jugar». Así pues las únicas bajas que tendrán los cordobeses serán las de Luque y Roser.

Mientras tanto en el Atlético Mancha Real siguen trabajando para crear un ambiente de excepción en el que sus jugadores se sientan más arropados que nunca. Para ello, además de seguir ayer repartiendo entradas entre sus socios para asegurar el lleno, los manchegos han propuesto a su afición que acudan este próximo domingo al estadio con ropa, bufandas, papeles y accesorios de color verde, para que este sea predominante en la grada y en el campo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios