Edición

Borrar
Aficionados verdes en el último partido en casa.
El Atlético Mancha Real no estará solo en el derbi ante el Linares Deportivo
MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real no estará solo en el derbi ante el Linares Deportivo

El club machego pondrá a disposición de los aficionados interesado un autobús gratuito para viajar a Linarejos este próximo domingo

JESÚS MUDARRA

Miércoles, 22 de marzo 2017, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este próximo domingo, a las 18:00 horas, el Atlético Mancha Real vivirá su última derbi provincial de la temporada, el que los verdes esperan no sea el último en su aventura en Segunda B. Los tres puntos que habrá en juego en Linarejos serán de máxima importancia y por ello en la entidad manchega entienden que necesitan el apoyo de todos aquellos aficionados que puedan acompañarles al feudo azulillo.

Es por ello que la entidad machega a solicitado al Linares un primer paquete de 200 entradas para sus hinchas. Estas localidades tendrán un precio único de 10 euros y en el club esperan que la respuesta de la afición sea numerosa, para que el equipo se vea respaldado al igual que sucede en cada partido que se juega en el Juventud.

Además, el Atlético Mancha Real ha puesto a disposición de aquellos que se saquen una entrada para el partido un autobús gratuito de ida y vuelta para ver el partido. En principio será un único autocar el que se flete, pero si se llenase fuentes del club especifican que se trataría de poner otro.

Las entradas, y la plaza en el bus, se podrán adquirir a partir de esta misma tarde, de 19:30 a 20:30 horas en las oficinas que los verdes tienen en el estadio la Juventud. «Contigo somos uno más», reza el eslogan con el que la institución mancharrealeña ha querido tocar la fibra de sus aficionados más acérrimos para que el desplazamiento sea masivo este domingo. Lo merece el hecho de que sea un derbi provincial y también que por él pasen muchas opciones de seguir luchando por la permanencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios