Edición

Borrar
Cardinal no estará esta vez a disposición de los murcianos en su visita a Jaén, ya que cayó lesionado en la Copa.
ElPozo rentabiliza su eficacia
Jaén Paraíso Interior FS

ElPozo rentabiliza su eficacia

El Jaén Paraíso Interior FS cae derrotado en casa ante el conjunto murciano por 1-2

ALBERTO ORTEGA

Sábado, 18 de marzo 2017, 01:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si los aficionados jienenses no habían quedado saciados de fútbol sala con el enorme papel que hizo el Jaén Paraíso Interior FS el pasado fin de semana en la Copa de España, van a tener opción de hacerlo esta tarde con uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario de la competición.

A las 18:00 llega uno de los grandes del futsal mundial a La Salobreja, uno que además esta temporada no ha sido capaz de vencer todavía a los hombres de Dani Rodríguez. ElPozo Murcia se encuentra desde ayer en tierras jienenses y acude a la esta nueva cita liguera con el palo moral de haber caído en la final de la Copa ante el Movistar Inter.

Con polémica arbitral incluida, los murcianos cayeron en la tanda de penaltis ante los 'interistas' y eso les hace ser un rival aún más peligroso de lo que suelen serlo, ya que las ganas de resarcirse ejercerán de motivación extra para una plantilla que lleva demasiado sin ganar alguno de los dos títulos más importantes. Se podrá ver en la pista jienense a un conjunto 'charcutero' tocado en lo psicológico pero también en los físico, ya que el desgaste de Ciudad Real, donde jugaron tres partidos en cuatro días, acabó pasando factura.

Bajas importantes

Los rojillos presentan numerosas ausencias importantes para el partido de esta tarde. Para empezar su entrenador no podrá sentarse en el banquillo. Duda sigue cumpliendo los ocho partidos con los que fue sancionado por su agresión al jugador de Movistar Inter Rivillos en el partido que les enfrentó en liga y por tanto tendrá que ver el enfrentamiento desde las gradas de La Salobreja.

Tampoco podrán estar a disposición de su equipo tres de los pilares deportivos de la entidad. El hombre insignia del club, Miguelín, no ha entrado en la convocatoria para el viaje a Jaén por problemas físicos, al igual que Cardinal, que también se perderá el encuentro contra el Jaén Paraíso Interior FS.

Tampoco estará el que suele ser el portero titular de los murcianos. Fabio también se lesionó durante la Copa y se perderá el partido contra unos jienenses que por su parte llegan sin baja alguna al duelo.

Los de Dani Rodríguez vienen con la moral alta después de haber dado la talla en una de las citas más importantes del año y de ver cómo la ilusión de la 'Marea Amarilla' sigue intacta. De hecho, aunque el partido ha sido catalogado como 'Día del Club' y los socios han tenido que pasar por caja, el lleno en las naranjas gradas del pabellón jienense está más que asegurado. Esa afición jaenera tendrá hoy un papel vital en un partido de máxima exigencia para los suyos que tratarán de seguir con la buena racha que atesoran en casa.

Sólo el Movistar Inter ha sido capaz de llevarse algún punto esta temporada del pabellón de la capital del Santo Reino y la contundencia de los de Dani Rodríguez ante su público se ha convertido ya en una norma sobre la que han asentado la buena dinámica en la que se haya inmerso el equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios