Edición

Borrar
El Jaén FS, a semifinales de la Copa de España
jaén fs | la crónica

El Jaén FS, a semifinales de la Copa de España

Los de Dani Rodríguez se imponen 2-3 al Peñíscola en un partido con alta tensión y goles hasta los instantes finales

Miguel Ángel Contreras

Viernes, 10 de marzo 2017, 21:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jaén Paraíso Interior FS seguirá en su particular paraíso al menos un día más. Los jienenses se han clasificado en la noche de hoy viernes para las semifinales de la Copa de España en Ciudad Real, de la que se proclamaron campeones haciendo historia hace dos años, tras superar al Peñíscola por 2-3.

Solano ha adelantado a los de Dani Rodríguez, resultado con el que ha llegado el partido al descanso, tras no aprovechar el rival amarillo dos lanzamientos de doble penalti. En la segunda mitad, tras empatar Esteban, se pusieron de nuevo por delante los jienenses, con tanto de Javi Alonso.

Empató nuevamente Peñíscola, con un tanto de Terry. Emilio tuvo el gol de la victoria en un poste y finalmente fue el cordobés Solano, con su segundo tanto, el que con un cañonazo certificaba el 2-3 definitivo a la postre, dando el pase a semifinales.

Los jienenses buscarán el pase a la final mañana sábado a las 20:15 horas contra el ganador del Movistar Inter-Catgas Energía, que comienza hoy a las 21:15 horas. La otra semifinal la disputan mañana a las 18:00 horas El Pozo Murcia contra el Magna Gurpea, que dio la sorpresa ayer al eliminar al FC Barcelona Lassa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios