Edición

Borrar
Chino, en el partido contra el Cartagena.
Gran victoria para seguir la racha
JAÉN FS

Gran victoria para seguir la racha

Los de Dani Rodríguez vencieron en tierras gallegas por 2-4

ALBERTO ORTEGA

Sábado, 18 de febrero 2017, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jaén Paraíso Interior FS tratará esta tarde, a partir de las 18:30 horas, de conseguir su cuarta victoria consecutiva. En apenas 10 días los de Dani Rodríguez ha acumulado ya tres duelos ganados y se encuentran ya en tierras gallegas para medirse a un Burela que no atraviesa precisamente por su mejor momento.

Los gallegos han llegado a estar hasta tres horas de juego consecutivas sin anotar gol aunque en esta última jornada frente FC Barcelona Lassa lograron hacer dos goles en la que fue también una nueva derrota para un equipo que no levanta cabeza. Por el contrario el momento de los amarillos es inmejorable.

Los de Dani Rodríguez llegan a tierras meigas después de volver a ganar en casa, esta vez ante un Gran Canaria FS que apenas opuso resistencia. El feudo jienense se ha convertido en un auténtico fortín del que hasta el momento tan solo el Inter Movistar ha sido capaz de sacar punto alguno. El resto de partidos los cuentan los jaeneros por victorias y ahora habiendo ganado fuera de casa también (en Jumilla) esperan seguir con la racha que están forjando lejos de su pista.

Además los 11 puntos que ya tienen sobre el noveno clasificado la tabla y les hacen ir con la confianza de quien sabe que tiene su segundo objetivo de la temporada muy cerca. Pese a ello en la plantilla de Jaén no quieren complicación alguna y por tanto los tres encuentros que restan para la disputa de la Copa de España se van a tomar como tres auténticas finales.

Jornada de reencuentros

Será un partido especial además para tres componentes de la plantilla jienense. Para empezar el entrenador Daniel Rodríguez estuvo dos temporadas al servicio de los naranjas como jugador, en una tierra en la que todavía es muy querido. A buen seguro que el míster jienense recuerda con cariño las dos campañas que pasó en la costa cantábrica de Galicia donde también militó el tocayo del técnico, Dani Martín. El ala, que lleva en Jaén casi cinco temporadas, ya antes de recalar en Jaén Paraíso Interior FS, jugó a para las hordas gallegas dejando también huella en su afición.

El último en pasar por el vestuario naranja fue Chino, quien se labró su vuelta Jaén a base de una pasada temporada impresionante en la que logró hacer más de 20 goles y clasificar para la Copa de España al Burela Pescados Rubén.

En cuanto a la convocatoria Dani Rodríguez, como viene siendo habitual, ha hecho dos descartes. Se trata de los jienenses José López y Víctor Montes quienes esta nueva jornada no acompañarán a sus compañeros en el duelo ante los de la Costa da Morte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios