Edición

Borrar
El jugador, durante su presentación con los verdes.
El internacional de Gambia Saihou Gassama firma por el Mancha Real
MANCHA REAL

El internacional de Gambia Saihou Gassama firma por el Mancha Real

El conjunto verde asegura que no será el único futbolista que llegará a la entidad en el zoco invernal, gracias al dinero ingresado por Elady

JOSÉ A. GUTIÉRREZ

Jueves, 19 de enero 2017, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A rey que vuela, príncipe que llega. El Atlético Mancha Real hizo ayer oficial el fichaje de Saihou Gassama (Banjul, Gambia, 11 de diciembre de 1993), un extremo que se desenvuelve por banda izquierda, internacional con su selección, y que llega para ser el sustituto de un Elady, que ha puesto rumbo al Real Murcia.

El nuevo jugador verde llega avalado por otro de los jugadores franquicia de la plantilla. Airam coincidió con él en La Hoya Lorca y le trasladó a la dirección deportiva del Atlético Mancha Real que no lo dudaran un minuto, que era un pelotero con una enorme calidad técnica individual, una velocidad endiablada y un gran potencial.

Los verdes son especialistas en sacar la mejor versión de jugadores que apuntaban muy buenas maneras en sus inicios y que no han llegado a explotar en diferentes conjuntos. Fue el caso de Elady y lo está siendo de Airam, dos futbolistas a los que el técnico Juan Arsenal ha logrado exprimir y colocar en la lista de deseos de los grandes de la categoría de bronce del fútbol nacional.

Saihou Gassama se encontraba sin equipo y sin jugar por unos problemas personales, según ha explicado el club verde.

A la Hoya Lorca llegó en agosto de 2015 procedente del Huesca, donde jugó 19 partidos ligueros disputando algo más de 700 minutos, marcando un gol y teniendo la oportunidad de medirse al F.C. Barcelona. En el curso anterior militó en el Club Deportivo Sariñena, donde realizó una gran campaña a nivel personal pese al descenso del equipo monegrino a Tercera División. El jugador llegó a España para jugar en el Real Zaragoza juvenil, entidad en la que permaneció durante cinco años.

En otro orden de cosas, desde la dirección deportiva del Atlético Mancha Real han confirmado que no será el único refuerzo en el zoco invernal que realizará el bloque dirigido por Juan Arsenal, gracias al dinero que ha dejado la venta de Elady al Real Murcia. Llegará algún jugador más, por tanto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios