Edición

Borrar
El Martos CD en uno de los partidos de esta temporada.
El Atlético Mancha Real piensa en traer a un solo futbolista más este invierno
MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real piensa en traer a un solo futbolista más este invierno

Pese a tener dos fichas libres, los verdes creen que es mejor incorporar un jugador de nivel en la banda derecha antes que dos que sean de relleno

JESÚS MUDARRA

Viernes, 13 de enero 2017, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección deportiva del Atlético Mancha Real todavía peina el mercado de invierno en busca de refuerzos para su plantilla, aunque finalmente es más probable que haya que hablar en singular. Manolo Sánchez y Juan Arsenal han llegado a la conclusión de que al equipo la pieza que le es imprescindible, para tener dos jugadores por puesto y así hacer que haya suficiente competencia interna, es un hombre de banda derecha.

De este mod, en la entidad de la Juventud entienden que es preferible hacer un esfuerzo mayor en traer un único futbolista que tenga un mayor empaque que el que tendría el que llegase a esa posición si fuesen dos las incorporaciones a realizar. Además el club ahora cuenta con la baza de que tiene dos fichas libres, siendo una de ellas profesional y la otra sub-23, lo que hace que no tengan ningún tipo de condicionante a la hora de buscar la pieza que más les convenga.

Es consabido que en el club manchego se cuida al milímetro cada uno de los fichajes para tratar de acertar lo máximo posible dentro de un presupuesto que es de los más ajustados de la categoría y por ello no quieren en la Dirección Deportiva ni una sola precipitación. Aun así esa redacción ha podido saber que el fichaje anda cercano e incluso la próxima semana se podría cerrar.

50 nuevos verdes

El Atlético Mancha Real además cerrará en el próximo partido en casa, ante el Cartagena, la campaña de abonados para segunda vuelta, con la que han tratado de animar a los últimos aficionados mancharrealeños que aun no tuviesen su carnet. De momento la cifra de nuevos socios en este periodo roza el medio centenar, algo que en las oficinas de la entidad miran con optimismo de cara a la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios