Edición

Borrar
Airam tendrá que abstraerse de todo lo extradeportivo
Victoria 'in extremis' para la tranquilidad
Segunda división B

Victoria 'in extremis' para la tranquilidad

El conjunto jienense logró un importante triunfo para empezar el año con un gol en el tiempo de descuento

JESÚS MUDARRA

Domingo, 8 de enero 2017, 02:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No está siendo poca la agitación que está provocando el mercado invernal en torno al Atlético Mancha Real. Pero hoy tendrá que pasar a un segundo plano. Más le vale que sea así a un conjunto verde que, aunque tiene bien encarrilada la permanencia, tendrá aun mucho que trabajar para conseguirla.

Para hacer que los números conseguidos en la primera vuelta acaben por ser los mejores para la salvación, los de Arsenal deben comenzar a labrar una segunda ronda parecida desde el partido de esta tarde, a las 17:30 horas, contra el filial del Granada CF.

El técnico albaceteño contará para este primer choque del año en el Juventud con una plantilla mucho más nutrida que las últimas jornadas de 2016. Siguen fuera Manolillo (que todavía arrastra la sanción que le cayó en el partido de Copa) y Víctor Monteiro que se recupera aún de una hernia que tiene en la espalda, aunque su reincorporación al equipo es poco probable: el club se encuentra en conversaciones con él para rescindir el contrato que les une de mutuo acuerdo.

La principal novedad en la lista de convocados la protagonizan las dos últimas incorporaciones de la plantilla. Tanto Juampe como Álvaro Fernández han sido citados para el partido contra el filial nazarí e incluso podrían tener algunos minutos de juego.

De esta forma la convocatoria al completo es la siguiente: Ramón, Barrio, Drommel, Jesús, Linares, Paredes, Emilio, Borja, León, Juampe, Ángel, Corral, Elady, Cervera, Airam y Josema. Obviamente de esta lista será descartado un jugador por decisión técnica antes de que comience el encuentro.

En lo numérico, el césped artificial del Juventud verá un duelo directo por posiciones en la tabla ya que se enfrentan el undécimo y el duodécimo separados por tan sólo dos puntos que juegan en favor de los canteranos granadinistas. El Mancha Real puede superarlos si gana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios