Edición

Borrar
MANCHA REAL

Campaña de abonados del Atlético Mancha Real para la segunda vuelta de liga

Los precios de los carnés para ver el último tramo de la competición abarcan desde los 70 euros que cuesta el abono para un hombre de más de 20 años y de menos de 60, hasta los 15 que les costará a los niños de entre 10 y 15 años

JESÚS MUDARRA

Martes, 3 de enero 2017, 00:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Son conscientes en El Juventud de que afición y equipo deben ir de la mano para que el Atlético Mancha Real logre finalmente alcanzar el objetivo de la permanencia y por ello desde la entidad se han vuelto a abrir las puertas a todos aquellos que no se abonaron al principio de la presente temporada.

El club manchego ha puesto a disposición del público en general una nueva campaña de captación de abonados con unos precios muy considerables teniendo en cuenta que aun queda por delante toda la segunda vuelta y que en ella se decidirá si los de Juan Arsenal permanecen un año más en la categoría de bronce del fútbol español.

Los precios de los carnés para ver el último tramo de la competición abarcan desde los 70 euros que cuesta el abono para un hombre de más de 20 años y de menos de 60, hasta los 15 que les costará a los niños de entre 10 y 15 años. Los menores de 20 y los jubilados podrán hacerse con un asiente en el Juventud por 40 euros mientras que el club presidido por Juan de Dios Hermoso ha vuelto a tener un gesto por el público femenino y por lo tanto las mujeres habrán de pagar 30 euros si desean hacerse socias del equipo verde.

Teniendo en cuanta que antes de comenzase la competición el Atlético Mancha Real ya hizo más de 800 socios abonados, se espera que una vez vista la buena dinámica el equipo de Arsenal y la vistosidad de sus partidos, esta cifra pueda crecer en al menos otras cien personas.

Con esta nueva campaña de captación, desde la entidad de Sierra Mágina pretenden dar un último empujón a una asistencia a los partidos que por otro lado está siendo más que aceptable. La media de entrada que está registrando el feudo mancharrealeño en su primer año en la Segunda B supera los 1.000 espectadores y eso en una localidad con 10.000 habitantes es un dato más que positivo para el club.

Por el momento los partidos seguirán siendo en horario adaptado a la campaña de recogida de la aceituna y sin ir más lejos el de este próximo fin de semana ante el Granada B se disputará el domingo a las 17:30 horas.

Vuelta al trabajo

En lo deportivo, los hombres de Juan Arsenal volvieron ayer a ponerse el mono de trabajo para preparar al encuentro de este próximo fin de semana. En la ida, los verdes empataron a uno en el Nuevo Los Cármenes y la intención es que los nazaríes no consigan rascar punto alguno en la vuelta.

Para tratar de conseguir que esto sea así, Juan Arsenal tendrá a su disposición al que es ya la flamante reciente incorporación de los verdes. Se trata del espigado media punta Juanpe, que llega cedido a tierras manchegas por el Cádiz y se espera que se un auténtico revulsivo en la zona de ataque.

El parón navideño también ha servido para que el Atlético Mancha Real recupere a algunos de los hombres que se marcharon lesionados al mismo. Es el caso de Ramón e Iker Zárate que ya podrán entrenar junto al restos de sus compañeros después de que las vacaciones navideñas les hayan servido para recuperarse de las microrroturas fibrilares que les habían impedido jugar en las últimas fechas de la competición regular en 2016.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios