Edición

Borrar
Un local, al ataque.
Al Martos se le escapa el triunfo en el Rincón a diez minutos del final
TERCERA DIVISIÓN

Al Martos se le escapa el triunfo en el Rincón a diez minutos del final

Un choque vibrante en el que los blancos estuvieron durante prácticamente la totalidad del tiempo por delante en el marcador

RAMÓN PADILLA Y JESÚS MUDARRA

Viernes, 9 de diciembre 2016, 01:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por pocas no consiguió el Martos traerse los tres puntos de tierras malacitanas. Le tocó al cuadro marteño visitar ayer, en jornada entre semana, al Rincón en un choque vibrante en el que los blancos estuvieron durante prácticamente la totalidad del tiempo por delante en el marcador, aunque, a diez minutos del final, se les acabaron escapando dos puntos que habría sabido a gloria.

Los primeros compases coincidieron con los mejores minutos de los tucitanos, algo que estos aprovecharon para ponerse por delante en el luminoso.

Tampoco es que hubiese habido ocasiones de claro peligro antes de la media hora de encuentro pero cuando uno tiene enfrente a jugadores de la categoría de Juan Pegalajar, hace falta poco para que aparezcan los tantos. El que hicieron los tucitanos en la Costa del Sol llegó fruto de un fallo defensivo. Sacó Jorge de portería y un desajuste defensivo de los locales acabó dejando a Juanse en posición franca. No perdonó el capitalino y la ventaja fue directa al marcador.

Pero no todo fue coser y cantar para los marteños, que tuvieron que aguantar hasta el descanso un atisbo de embestida malagueña que tuvo en una ocasión de Capitán su máxima expresión. No acertó el jugador de los malacitanos y con el cero a uno ser marchó el encuentro al receso ecuatorial.

La segunda parte comenzó con dominio claro por parte de los jaeneros. Los minutos se fueron sucediendo mientras que los de Diego Delgado tenían el partido en una tierra de nadie en la que la ausencia de ocasiones jugaba claramente en favor de los intereses visitantes, pero por desgracia no duró lo suficiente ese control marteño.

El arreón malacitano, y este si fue fuerte, llegó a diez minutos del final del partido duelo y tuvo como resultado el empate y algunas ocasiones más que podrían haber hecho que se volviesen los blancos a tierra de olivares sin premio alguno en los bolsillos.

Bravo arriesgó con los cambios y metió en el césped a Ubric y el joven Javi. Este últimos se convirtió en el héroe de los suyos nada más pisar el tapete y es que suyo fue el tanto del empate. Lo consiguió haciéndose pícaramente un hueco entre los dos centrales marteños y rematando con la testa un esférico que acabó dentro de la red de Jorge.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios