Edición

Borrar
Imagen de un anterior encuentro del Torredonjimeno.
La falta de gol condena al Torredonjimeno ante el Atarfe
TERCERA DIVISIÓN

La falta de gol condena al Torredonjimeno ante el Atarfe

El conjunto jienense no sabe aprovechar sus oportunidades y encaja una nueva derrota después de que Víctor anotara en el 63

JESÚS MUDARRA

Viernes, 9 de diciembre 2016, 01:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se confirma que el UDC Torredonjimeno se encuentra en una mala racha. Cayeron los de Diego Caro ayer por la mínima ante el Atarfe Industrial ante su público y las sensaciones no fueron las mejores. Son ya tres jornadas consecutivas las que llevan los rojiblancos sin verde portería y ese es sin duda el pero de los síntomas que muestra en estos momentos el conjunto tosiriano. Ayer, en el Matías Prats, los pupilos de Caro volvieron a caer en la misma falta de puntería ante un rival que tampoco puso las cosas nada fáciles. Llegaron los granadinos a Torredonjimeno con la necesidad de puntuar para no verse enredados en los puestos de descenso y plantearon un partido físico y efectivo en el que primó la búsqueda de un resultado a la creación de juego.

Es de justicia decir que los tosirianos merecieron más en un choque que se les fue complicando con el paso de los minutos y en el que les faltó ser algo más incisivos en los metros finales.

La hecatombe terminó por confirmarse en el 63 de juego, cuando Víctor consiguió batir a Juanma Olivares para hacer el que a la postre sería el tanto que condenase a los rojiblancos a sufrir su segunda derrota consecutiva. Seis goles en dos partidos es una losa que pesa mucho sobre la espalda de cualquier equipo y si esto se suma a una sequía goleadora incipiente tenemos como resultado una atmósfera poco propicia para que los tosirianos encontraran la clarividencia necesaria para ver hacer diana.

Sea como fuere los tres puntos que había ayer en juego en el Matías Prats volaron a la provincia de Granada y el Torredonjimeno tendrá que esperar a este fin de semana para tratar, en su partido contra el UD San Pedro, de resarcirse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios