Ideal

Fútbol

El Atlético Mancha Real quiere que su fiesta se alargue en tierras albaceteñas

Los manchegos se miden al penúltimo clasificado.
Los manchegos se miden al penúltimo clasificado. / J. M.
  • El equipo de Arsenal se enfrenta a La Roda en un partido que los verdes quieren convertir en su cuarta victoria en liga de forma consecutiva

La Roda será el equipo que pondrá a prueba la solidez de la racha en la que se encuentra embarcado ahora mismo el Atlético Mancha Real. Después de tres jornadas consecutivas venciendo, los de Juan Arsenal se encuentran ante una nueva jornada de liga en la que tendrán enfrente a un equipo que en teoría es de los de su liga. Se trata del penúltimo clasificado del Grupo IV: una Roda que actuará como local y que presenta en sus filas, como principal peligro, a un hombre experimentado en la categoría como es Israel Jerez.

Por su parte, los jugadores manchegos llegan entre buenas noticias. Además de la excelente dinámica deportiva que atesora el equipo, en Mancha Real pueden celebrar que poco a poco comienzan a reincorporarse al grupo algunos de los jugadores que se encontraban aquejados de distintos problemas físicos.

Cervera, en la convocatoria

De hecho para el viaje a La Roda se ha incorporado a la convocatoria Cervera, que ha sido duda hasta última hora y, aunque no podrá disfrutar de una carga excesiva de minutos, sí que podría tener alguna presencia en el partido.

Los que no tendrán oportunidad de pisar el césped del estadio municipal de La Roda serán Iker Zárate y Ramón que aun siguen recuperándose de sus problemas musculares. Todo lo contrario que lo que sucede con Víctor Monteiro que ha llegado a tiempo para entrar en una lista de 17 componentes en la que también se encuentra el canterano Paredes.

Todos ellos contarán finalmente con el apoyo de medio centenar de aficionados mancharrealeños que se desplazarán para animar a su equipo en un trascendental partido. Los de Arsenal tienen en su mano la oportunidad de poner aun más tierra de por medio con respecto a uno de los rivales que presumiblemente luchará por la salvación.