Ideal

Fútbol sala

El Jaén Paraíso Interior FS, a hacer los deberes en su feudo

El Jaén Paraíso Interior se reencuentra hoy con sus aficionados.
El Jaén Paraíso Interior se reencuentra hoy con sus aficionados. / P.J.C.
  • El Jaén FS no puede permitirse más resbalones si no quiere que peligren sus opciones de estar en Copa y por ello habrá de ganar hoy al Zaragoza

Jugar en casa es más cómodo para cualquier equipo que hacerlo fuera de ella pero en tierras jienenses está situación parece haberse acentuado en las últimas jornadas. El Jaén Paraíso Interior FS está mostrando está temporada una versión de sí mismo bien diferente a la que dejó ver la temporada pasada pero aún así se le están resistiendo los encuentros que disputa como foráneo.

Ya cayeron derrotados los amarillos en Gran Canaria y la pasada semana lo volvieron a hacer en casa de un Aspil Vidal que no atravesaba por su mejor momento. Cierto es también que la imagen que dan los de Dani Rodríguez en La Salobreja es justo la contraria.

Tres choques ha vivido en lo que llevamos de campaña el feudo de la capital del Santo Reino y en todos ellos salieron victoriosos los locales. Un pleno de partidos ganados al que los jaeneros esperan dar prórroga hoy ante el Ríos Renovables Zaragoza.

A los maños se enfrenta el Jaén Paraíso Interior FS hoy, a las 18:00 horas, en una Salobreja que se ha quedado pequeña en los tres duelos anteriores. Los aficionados jienenses al fútbol sala podrán disfrutar de un cuadro que Dani Rodríguez tendrá a su disposición al completo por primera vez en varias semanas.

Fabián y Dani Cabezón ya se han recuperado de sus respectivos esguinces de rodilla y podrían volver a la convocatoria en el partido contra el conjunto zaragozano. Los aragoneses llegan a tierra de olivares ubicados en la duodécima posición de la Primera División con seis puntos en su haber. Justo el doble (doce) lleva el Jaén Paraíso Interior FS que comienza la jornada en el séptimo escalón de la tabla clasificatoria.

Los amarillos tendrán en viejos roqueros como Mano Modrego o Víctor Tejel los principales escollos que superar para seguir haciendo de su cancha un fortín. No hay mal recuerdo entre la Marea Amarilla de los enfrentamientos contra los del Pilar y es que precisamente contra ellos, en un partido de infarto, se obtuvo el año pasado el pase a unos cuartos de final de la Copa del Rey que también esperan a los jienenses a la vuelta de la esquina, aunque esta vez contra el Levante fuera de casa.

El equipo amarillo se centra en el 'partido a partido' para no hacer las cuentas de la lechera pero en los cálculos que inevitablemente hacen los aficionados para ver a los suyos para Ciudad Real no entra otro resultado posible que la victoria en el choque de esta tarde. Está por ver si el Jaén FS deleita con su fútbol sala o muestra las dudas que le han costado algún que otro punto.