Ideal

MANCHA REAL

El Atlético Mancha Real busca que su afición lo arrope en el estadio de la Roda

  • Los verdes han puesto a disposición de su público un autobús para viajar a tierras albaceteñas y animar en un duelo vital para los de Juan Arsenal

La afición del Atlético Mancha Real ha demostrado de sobra esta temporada estar a la altura de la circunstancias que exige el Grupo IV de la Segunda B. El apoyo a su equipo está siendo incondicional y pudo verse en las magníficas entradas que registró el Juventud cuando los de Arsenal pasaron por su peor momento o en las ovaciones que recibió el equipo tras todas y cada una de la de las derrotas que obtuvieron en casa.

Desde el club son conscientes de la importancia que tiene el apoyo que reciben desde su masa social y por ello quieren tenerla cerca en el trascendental partido que disputarán este próximo fin de semana (domingo a las 12:15 horas) en casa de La Roda. El club ha puesto a disposición de sus hinchas un viaje en el que por doce euros tendrán desplazamiento de ida y vuelta al estadio municipal de La Roda y entrada para un choque entre dos equipos que tienen como meta la permanencia un año más en la categoría.

De momento, la aceptación está siendo pausada y ya se roza la ocupación de la mitad de las plazas, aunque en el club confía n en que antes del sábado se llene el autocar y de esta forma el equipo pueda estar arropado por los suyos en un choque en el que tratarán de buscar su cuarta victoria consecutiva. Para que el viaje de aficionados acabe siendo una realidad, han de apuntarse al menos 35 personas al mismo, cifra asumible para una afición que ha demostrado estar con los suyos a capa y espada.

Las sensaciones que transmite el vestuario invitan también a que los aficionados se enganchen al equipo y es que a la raza y la entrega que ponen los verdes sobre el césped ahora se ha sumado una serie de resultados que tienen al equipo en la zona de la clasificación en la que le interesa permanecer hasta que concluya la competición.