Edición

Borrar
El estadio de la Juventud será escenario hoy del encuentro frente a El Ejido.
La Juventud, como fortín de la regularidad del Mancha Real
MANCHA REAL

La Juventud, como fortín de la regularidad del Mancha Real

Los verdes se miden hoy, a las 12:00 horas, al Ejido 2012 en un encuentro en el que buscarán obtener su tercera victoria seguida en liga y mantener la racha

JESÚS MUDARRA

Domingo, 20 de noviembre 2016, 01:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No le están yendo mal las cosas al Atlético Mancha Real en las últimas semanas y la intención de los verdes es que su buena dinámica se prorrogue al menos una semana más. Después de dos jornadas consecutivas ganando, los de Juan Arsenal ven en el partido de hoy ante el Ejido 2012 una oportunidad inmejorable de seguir enganchados a ese tren que existe en mitad de la tabla y que lleva directamente hacia la salvación.

  • -Victorias. Los verdes llevan dos victorias consecutivas y de ganar hoy encadenarían una racha más que positiva.

  • -Recuperaciones. Ramón y Jonathan Rivera protagonizan la cara positiva del parte de lesionados reincorporándose al grupo.

  • -Bajas. Ni Cervera, ni Iker Zárate, ni Víctor Monteiro podrán estar a disposición de su entrenador para el partido de hoy.

Tendrán los verdes enfrente a un equipo que llega con cuatro puntos más en la clasificación y ubicado en la octava posición de la tabla clasificatoria. Los de Alberto González viajan a tierras manchegas con un equipo henchido de confianza pero también con bajas. Para esta semana ha recuperado a Adolfo, que ha estado un tiempo apartado de los terrenos de juego por lesión, pero no podrán contar ni con Dani Cara ni David Fernández. Pedro Mérida tampoco viajará a tierras mancharrealeñas por prevención ante unas molestias musculares.

Así pues, la convocatoria de los ejidenses la componen: García, Álvaro, Neto, Gomis, Ocaña, Álex Bautista, Admonio, Sofian, Segura, Gabri, Javilillo, Fran Oller, Kevin, Alfonso, Emilio Cubo, Dani Espinar, Dominique y Samu Corral.

Recuperaciones

Por su parte los verdes también llegan con recuperaciones en la convocatoria. Juan Arsenal ha aprovechado esta semana para reincoporar a varios de sus futbolistas a la dinámica de grupo y, aunque la enfermería aun cuenta con tres nombres de calado, al menos dos efectivos se suman a la castigada plantilla de los mancharrealeños.

Jonathan Rivera ya estuvo a punto de entrar en la lista de convocados para afrontar el partido contra el Real Murcia y, pese a que en aquella ocasión no consiguió llegar a tiempo, esta semana si podrá pelear por los tres puntos junto al resto de sus compañeros.

También Ramón ha conseguido recuperarse de sus problemas musculares a tiempo de entrar en la lista para jugar contra El Ejido, aunque la falta de minutos del capitán del Mancha Real parece indicar que Juan Arsenal seguirá depositando la confianza de la titularidad en Josema y Peces.

La otra cara de la moneda la protagonizan tres futbolistas. Cervera sigue recuperando su rodilla del edema óseo que sufre en la misma y no estará disponible hasta, al menos, la próxima semana. Iker Zárate tampoco ha llegado a tiempo en su plazo para que la microrrotura fibrilar cierre bien y Víctor Monteiro se encuentra aun a mitad de la recuperación de otra 'pedrada'.

Declaraciones

No son de buscar excusa alguna los hombres de un Juan Arsenal que habló para IDEAL de las que para él son las claves del encuentro. Está claro que las lesiones son un condicionante que hay que tener siempre en cuenta, pero los mancharrealeños han demostrado en estas dos últimas semanas que son capaces de salvar también ese bache.

«El Ejido es un equipo que mantiene el mismo bloque, como nosotros, intenso defensivamente y sólido, ante el que tendremos que demostrar nuestra mejor versión balón para neutralizar su sistema defensivo» analizó Arsenal sobre su rival. «Ponernos por delante en el marcador sería importante para que ellos se abran», deseó sobre un encuentro que comenzará a las 12:00y para el que se espera, al igual que en semanas anteriores, una entrada más que respetable de público local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios