Edición

Borrar
Airam volverá a ser el centro de las miradas tras la exhibición de fútbol que hizo ante el Real Murcia.
La racha pasa por un rival de la misma liga
MANCHA REAL

La racha pasa por un rival de la misma liga

El Atlético Mancha Real recibe a un Ejido al que podría pegarse mucho en la clasificación de lograr ganarle

JESÚS MUDARRA

Jueves, 17 de noviembre 2016, 02:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Mancha Real confirmó ante el Real Murcia, esta última jornada, que ha vuelto a reencontrarse con sus buenas sensaciones a pesar de las numerosas bajas. Son conscientes en el Juventud de que, para lograr la salvación, se han de aprovechar las dinámicas como en la que ahora ha entrado el equipo. La confianza es un factor clave en esto del fútbol y, aunque con mesura, ahora mismo los verdes llevan en la sangre una buena doses de ella.

Tendrán ocasión de demostrarlo esta semana nuevamente ante su público. De nuevo un domingo por la mañana (a las 12:00 horas) el estadio mancharrealeño se vestirá de gala para recibir en esta ocasión a un conjunto almeriense que hoy por hoy se puede decir que juega la misma liga que el Mancha Real.

Llega el Ejido 2012 a tierras manchegas siendo el octavo en la tabla clasificatoria y con 21 puntos en su zurrón. No es hasta la fecha equipo de medias tintas el que dirige Alberto González y es que de los catorce partidos que se han disputado hasta la fecha, los de Almería han ganado seis y han perdido cinco, completando su trayectoria un total de tres empates.

No es un equipo especialmente goleador el celeste: aunque promedian algo más de una diana por partido, llevan seis goles a favor menos que los que ha conseguido hasta la fecha el Atlético Mancha Real. Bien es cierto también que cuesta hacer tantos a un equipo que suele repartir su faceta goleadora entre todos sus componentes y a que a pesar de esto tiene en el delantero centro Samu Corral a su máximo artillero con cuatro muescas en su culata.

Llegan también al choque los de González después de haber ganado su último compromiso en la competición regular. Lo disputaron en casa ante el Córdoba B, al que consiguieron derrotar por dos tantos a cero. En el apartado de las bajas, habrá dos hombres que no viajarán seguro hasta la localidad de Sierra Mágina, que son Dani Cara y David Fernández, mientras que Adolfo, que había estado lesionado, se ha reincorporado esta semana a los entrenamientos y podría entrar en la convocatoria.

Recuperación

Precisamente la lista es ahora mismo la principal incógnita en torno al cuadro verde. Arsenal podría contar ya esta semana con Ramón y Cervera, aunque habrá que estar atentos al devenir de los entrenamientos para ver cómo avanzan las recuperaciones de ambos futbolistas. Algo más forzada parece la de Iker Zárate aunque, con la predisposición que está demostrando el vasco, no se le puede descartar ni mucho menos.

Jonathan Rivera ya terminó la pasada semana entrenándose con normalidad junto al resto de sus compañeros y parece tener todas la papeletas para volver a entrar en una convocatoria. El que casa con total probabilidad no lo hará en el partido contra el Ejido 2012 será el portugués Víctor Monteiro, que sufre una microrrotura muscular que de momento le tendrá algunos días más apartado de la dinámica de grupo. León sí que estará disponible tras cumplir un partido de sanción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios