Ideal

JAÉN FS

El Jaén FS conocerá a su rival de cuartos el próximo 18 de noviembre

El Jaén FS conocerá a su rival de cuartos el próximo 18 de noviembre
  • Francisco Reyes y Charo Morales de Coca recibieron ayer los carnets de socios del conjunto dirigido por Dani Rodríguez

El Jaén Paraíso Interior, como único representante andaluz en la competición copera, espera el sorteo de cuartos de final de la Copa SM El Rey el próximo 18 de noviembre, donde conocerá a su rival entre El Pozo Murcia, Gran Canaria FS, Levante UD, Catgas Energía, Pescados Rubén Burela, Magna Gurpea y Valdepeñas.

Las eliminatorias se disputarán a partido único el 13 o 14 de diciembre en la cancha del equipo peor clasificado.

Los pupilos dirigidos por Dani Rodríguez están ante una gran oportunidad de llegar lejos en la Copa del Rey después de que hayan caído dos de los gallitos como son el FC Barcelona y el Movistar Inter. Entre los rivales a evitar se encuentran El Pozo Murcia y Catgas Energía. Morbo tendría el enfrentamiento ante el Levante UD del jienense Emilio Buendía que firmó tres tantos en la victoria de su equipo ante el Barcelona. También un duelo ante el Gran Canaria FS permitiría a los de Rodríguez resarcirse de su último tropiezo liguero.

Por otro lado, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, recogió ayer mañana de manos del presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, el carné de socio de este equipo para la temporada 2016-2017. La Administración provincial esponsoriza por cuarta temporada a este conjunto jienense a través de la marca Jaén, paraíso interior lo que, a juicio de Reyes, le permite «recorrer todo el territorio nacional y ser vista en un número muy importante de países que siguen esta Liga Nacional de Fútbol Sala».

Y también ayer, la concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, recogió su carnet de abonado del equipo Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala.