Ideal

El Mancha Real quiere reconciliarse con la victoria ante la Balompédica

El Mancha Real quiere reconciliarse con la victoria ante la Balompédica
  • Los verdes continúan con el problema de las bajas pero llegan motivados y con la intención de dejar atrás la racha de derrotas consecutivas que llevan

Se acabó el Tourmalet del Atlético Mancha Real. Ya han jugado los de Juan Arsenal contra todos los pesos pesados de la categoría en esta primera vuelta y ahora los manchegos se enfrentan a rivales que en teoría han de ser de su liga. El primero de estos choques es el que disputarán hoy, a partir de las 12:00 horas en el Juventud, ante la Balompédica Linense.

Pocos habrían creído que a estas alturas de competición y, después de dos derrotas consecutivas, el Atlético Mancha Real iría undécimo en la competición y con un colchón (de puntos y moral) importante sobre el descenso. Para que estos siga siendo así, los verdes han de reencontrarse cuanto antes con la victoria y eso es lo que pretenden hoy en un partido en el que el principal escollo vuelven a ser las lesiones.

No cesa el mal endémico que sufre el Atlético Mancha Real desde que comenzó su andadura en la Segunda B. Al menos para este partido regresan los sancionados Ramón, Barrio y Linares, y este último precisamente podría pasar de la grada al once titular. Esta opción se presenta por la baja segura de Jonathan Rivera por lesión y el estado (entre algodones) de la rodilla de Cervera, que aunque puede ir convocado con dificultad podrá formar parte de la terna inicial. De esta manera serían Airam y Linares los hombres que ocupasen la medular.

Serán dudas hasta última hora, por diferentes dolencias físicas que les han impedido entrenarse con normalidad, Corral y Ángel. La otra cara de la moneda la protagoniza Víctor Monteiro, que ya parece recuperado de los problemas que ha tenido con el ciático y podría comenzar a tener un protagonismo aun mayor en los esquema de Arsenal.

El rival

Un punto por encima está el cuadro que dirige el técnico albaceteño de su rival de hoy. La Balompédica Linense llega al Juventud con la intención de obtener la que sería su primera victoria fuera de casa, aunque no parece que haya elegido buen campo para ello.

Los de Manolo Ruiz han obtenido en los cuatro encuentros que han disputado como visitantes tan solo dos puntos (dos empates y otras tantas derrotas) aunque no por ello dejan de ser un conjunto competitivo que pondrá las cosas muy difíciles a los de Arsenal. Queda por ver si los verdes son capaces de reactivarse tras las dos derrotas con los peces gordos y muestran de nuevo su mejor versión.