Ideal

MANCHA REAL

Semana de necesarias recuperaciones para la plantilla del Atlético Mancha Real

Monteiro, Zárate, Pedro y Peces en el banquillo.
Monteiro, Zárate, Pedro y Peces en el banquillo. / JESÚS MUDARRA
  • Arsenal podrá contar la próxima semana con los jugadores sancionados y también podría recuperar a algunos de los futbolistas con problemas físicos

Juan Arsenal tiene motivos para el optimismo esta semana. Vale que el equipo lleva dos derrotas consecutivas y que la euforia inicial se ha visto mermada en las dos últimas semanas, pero parece que al menos a partir de la próxima jornada no dispondrá el técnico albaceteño de una plantilla tan castigada por las bajas.

Pese a que las lesiones siguen estando presentes, al menos las sanciones dan un respiro. Ramón, que cumplió ciclo de tarjetas amarillas ante el Jumilla, podrá volver a ser alineado. Al igual que él, Linares tendrá ante la Balompédica Linense la oportunidad de volver a una convocatoria después de estar cinco semanas apartado de los terrenos de juego pagando el desastre arbitral que se vivió en el Juventud ante el Marbella. También Barrio volverá a estar disponible para Arsenal después de cuatro jornadas de sanción.

El que parece que tendrá que estar un par de semanas en el dique seco es Jonathan Rivera. El centrocampista llegó muy justo al choque en La Hoya y de hecho a los pocos minutos de estar sobre el césped tuvo que salir recayendo de la lesión muscular que le había hecho ser duda hasta el último minuto.

Los que tienen un futuro más incierto de cara a su participación en la próxima jornada liguera son Pedro Corral y Cervera. El ariete sufrió una sobrecarga justo cuando parecía estar alcanzando un muy buen momento de forma y un hueco importante dentro del once titular. Los problemas musculares están siendo una maldición para los verdes en su primera temporada en la categoría de bronce del fútbol español y Corral está siendo una nueva víctima de ello.

Cervera por su parte se encuentra recuperándose del golpe sufrido en la rodilla. La articulación se inflamó, con líquido incluido, y el jugador tuvo que quedarse fuera de la lista para viajar a Jumilla. Habrá que ver cómo llegan ambos futbolistas a la vuelta a los entrenamientos que tendrá lugar hoy y con la que los verdes comenzarán a preparar su partido contra la Balompédica Linense.