Ideal

Atlético Mancha Real

A Jumilla con bajas pero con muchas ganas

A Jumilla con bajas pero con muchas ganas
  • Fue duro el golpe que recibieron los verdes la pasada jornada ante el Villanovense y precisamente por ello las ganas en el conjunto comandado por Juan Arsenal son aun mayores de volver a puntuar fuera de casa

El Atlético Mancha Real no sabe de excusas y por ello, pese a que la plaga de lesionados sigue azotando a su equipo, hoy a las 12:00 horas tratarán de asaltar un campo en el que todavía no ha vencido nadie esta temporada. El Jumilla ha tenido un arranque de temporada espectacular y más aun si nos fijamos solo en los partidos que ha disputado ante su público. Después de cuatro encuentros en La Hoya, los de Jumilla no conocen la derrota y solo han permitido un empate, ganando en las otras tres ocasiones. También fuera de casa están dejando buenas sensaciones los jumillanos y por ello son ahora mismo los segundos clasificados en el Grupo IV de la Segunda, pero el Mancha Real no entiende de favoritos.

Fue duro el golpe que recibieron los verdes la pasada jornada ante el Villanovense y precisamente por ello las ganas en el conjunto comandado por Juan Arsenal son aun mayores de volver a puntuar fuera de casa. No será sencillo para ellos y no por el golpe anímico que sufrieron la última jornada sino porque de nuevo el míster albaceteño tiene que recomponer como puede sus líneas debido a las bajas.

La de Ramón será solo para este fin de semana. El central y capitán de los verdes se ha hecho con un hueco en el once titular y está experimentando una evolución por semanas que le ha llevado a dar un muy buen rendimiento. Su baja abrirá las puertas de la titularidad a Peces quien, aunque la pasada semana actuó como pivote defensivo, formará dupla en el centro de la zaga con Josema.

Tampoco pisará el césped de La Hoya (además de los sancionados Linares y Barrio) Cervera. El centrocampista sufrió un traumatismo en su rodilla y la inflamación producida por el líquido de la articulación ha hecho que finalmente quede fuera de la lista. Ni siquiera el canterano Paredes, que está entrando en los planes de Arsenal por la obligación de las lesiones, está disponible debido a una microrrotura fibrilar.

Viajará por tanto el Atlético Mancha Real con 16 futbolistas de los cuales tres llegan más que forzados al partido. Jonathan Rivera ha entrado a última hora en convocatoria pese a que no ha cumplido el plazo de recuperación de su lesión muscular. Pedro Corral también ha llegado muy justo de la sobrecarga que le apartó del encuentro contra el Villanovense y Víctor Monteiro todavía no se ha recuperado del todo.