Edición

Borrar
Venganza y continuidad como motores del Mancha Real ante el Extremadura
atlético mancha real

Venganza y continuidad como motores del Mancha Real ante el Extremadura

A las 18:30 horas los verdes vuelven al estadio Francisco de la Hera en el que cayeron eliminados de la Copa del Rey ante un equipo, ahora en descenso

J. MUDARRA

Sábado, 1 de octubre 2016, 23:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía duele la bofetada copera en el rostro del Atlético Mancha Real. Las tornas han cambiado entre los verdes y el Extremadura UD y, aunque hace un mes los que reían eran los extremeños después de eliminar a los de Arsenal de la competición real, ahora son los mancharrealeños los que pueden mirar por el encima del hombro.

Y no solo con estar por encima en la clasificación se conforman en el Juventud. De momento los verdes marchan en novena posición con ocho puntos mientras que los cinco que atesora el Extremadura lo tienen como cuarto por la cola. Así de ajustado está el Grupo IV de la Segunda B, con tres puntos para separar más de diez posiciones, por ello el duelo de esta tarde será fundamental para dos equipos que lucharán por el mismo objetivo: la permanencia.

Los verdes cuentan a su favor, además de la motivación extra que supone querer devolver la jugarreta de la Copa, con una dinámica que invita al optimismo. Los últimos encuentros del Atlético Mancha Real han dejado muy buenas sensaciones y acumulan ya dos semanas consecutivas sin conocer la derrota.

En el derbi contra el Real Jaén tuvieron sus opciones para llevarse los tres puntos y, en el último encuentro liguero, tiraron de contundencia para endosar un cuatro a cero al Sanluqueño, por lo que la moral con la que llegan al Francisco de la Hera no es poca.

Lesionados

Por desgracia para borrar el mal recuerdo del campo de Almendralejo Arsenal, como ya acostumbra por desgracia esta temporada, no podrá contar ni mucho menos con todos sus efectivos. La última jornada se saldó con las bajas de Jonathan Rivera y Ángel. Pues bien este último se que ha acabado entrando en la convocatoria y, aunque sus molestias musculares siguen estando presentes, podría contar con algunos minutos.

Jonathan por su parte no ha conseguido reponerse del pinchazo que sufrió en el muslo al anotar el cuarto gol ante el Sanluqueño y por tanto finalmente no ha conseguido llegar a tiempo para el partido. También se ha caído de la convocatoria Víctor Monteiro. El extremo vasco volvió a sentarse en el banquillo ante los gaditanos, después de cuatro semanas fuera de combate, y de nuevo por sus dolencias en el ciático que da al margen del grupo.

La lista de convocados, con 17 futbolistas, queda conformada de la siguiente manera: Emilio, Jesús, Josema, Ramón, Peces, Manolo León, Borja, Elady, Drommel, Pedrito, Paredes, Airam, Cervera, Corral, Ángel e Iker Zárate.

Cabe destacara la presencia de Paredes, jugador del filial que ya dejó muy buenas sensaciones durante la pretemporada de los verdes y que es uno de los habituales en los entrenamientos dirigidos por Juan Arsenal. Otra experiencia más que contar para una chaval que promete alegrías a la afición verde. Veremos si comienza a darlas esta jornada ante el Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios