Edición

Borrar
El Atlético Mancha Real cayó derrotado en su estadio.
Iker Zárate no sufre una rotura muscular pero es seria duda para el derbi ante el Real Jaén
tercera división

Iker Zárate no sufre una rotura muscular pero es seria duda para el derbi ante el Real Jaén

Peces también ha estado tocado y no pudo jugar este pasado fin de semana contra el Marbella, aunque sí llegó a entrar en la convocatoria

jesús mudarra

Martes, 13 de septiembre 2016, 00:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Mancha Real se está encontrando con un enemigo esta temporada con el que no contaba y quizás el que peor le podía venir: las lesiones. Los de Juan Arsenal no han tenido la enfermería vacía en ningún momento de esta temporada y eso es algo que están notando. Sin ir más lejos, los verdes han perdido a Albertillo para seis meses, debido a su rotura de ligamento cruzado, y Monteiro lleva dos semanas sin poder entrar en lista debido a unos dolores en el nervio ciático que no le dejan entrenar al mismo ritmo que a sus compañeros.

Peces también ha estado tocado y no pudo jugar este pasado fin de semana contra el Marbella, aunque sí llegó a entrar en la convocatoria.

Precisamente ante los marbellíes se vivió un nuevo episodio en esta saga de dolencias físicas que están mermando el potencial de una plantilla que es corta de por si. Iker Zárate tuvo que retirarse al final del primer tiempo, entre evidentes gestos de dolor, y llevándose la mano al aductor de su pierna izquierda.

Todo pareció indicar sobre el campo que se trataba de una rotura muscular, la tan temida pedrada, pero las ecografía, a la que fue el sometida el futbolista vasco en la mañana de ayer, determinó que no existe tal rotura de fibras, por lo que su periodo de baja será mucho menor al que cabía esperar en un principio.

Es arriesgado pensar que podría jugar el derbi (el tiempo estimado de reposo es de una semana) pero tal vez pueda el jugar estar en la convocatoria por si hiciese falta su intervención en los minutos finales.

Bien Pedro Corral

El que si podrá estar en el derbi que se disputará en el Nuevo La Victoria será el último hombre en incorporarse a las filas de los verdes: Pedro Corral. El delantero dejó ver ante el Marbella la polivalencia que posee, llegando a jugar como segundo delantero, escorado a banda y también como referencia arriba.

Se pudieron ver destellos de velocidad endiablada, picardía y buena asociación, algo que encaja a la perfección en los esquema futbolísticos de Juan Arsenal. Su titularidad ante los malacitanos deja entrever que, si nada se tuerce, Corral tendrá mucho protagonismo en este Atlético Mancha Real que sigue dejando muy buenas sensaciones pese a que los resultados no le acompañan en las últimas jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios