Ideal

mancha real

El primer peso pesado al que se enfrentará el Mancha Real llegará invicto al encuentro

Foto de archivo del Mancha Real.
Foto de archivo del Mancha Real. / IDEAL
  • En el Grupo IV hay presupuestos mucho más importantes que el que manejan en las oficinas del Juventud y este mismo fin de semana podrán verlos los propios aficionados verdes

Ya se sabía en Mancha Real que el año de su equipo no sería ni mucho menos sencillo. Pudieron comprobarlo en sus propias carnes los de Juan Arsenal la pasada semana, cuando cayeron derrotados en Cartagonova sufriendo la primera derrota liguera en la campaña 2016/2017. Hicieron un buen partido los manchegos pero, en una categoría tan exigente como la Segunda B, no basta solo con eso.

En el Grupo IV hay presupuestos mucho más importantes que el que manejan en las oficinas del Juventud y este mismo fin de semana podrán verlos los propios aficionados verdes. Llega al Juventud un equipo que está dando la sorpresa en este arranque de la competición regular y que se encuentra en una racha envidiable.

El Marbella cuenta hasta el momento sus partidos por victorias y este dato le ha valido para colocarse de momento en lo más alto de la clasificación. Vale que llevamos tan solo tres jornadas de competición pero nadie podrá negar que los avales que han puesto sobre la mesa auguran una muy buena campaña de los malacitanos.

Para que la dinámica no sea la misma, los jienenses habrán de encomendarse a su feudo, el estadio municipal La Juventud, en el que los de Arsenal pretenden hacerse fuertes para no regalar ni un solo punto. De momento lo están consiguiendo ya que el único encuentro que se ha disputado en su recién remodelado campo fue en el que consiguieron vencer por dos a uno al San Fernando.

Para mantener la imbatibilidad en casa y retomar esa confianza que se ha podido ver mermada con las últimas derrotas, el Atlético Mancha Real habrá de hacer frente a un potencial ofensivo que hasta la fecha está siendo importante.

Ocho tantos han hecho de momentos los de Nafti, que basan su capacidad goleadora en tres puntas que se están mostrando la mar de eficaces. Kike Márquez es el 'pichichi' del equipo después de tres jornadas de competición promediando un gol por encuentro, cifra nada despreciable para la categoría de bronce del fútbol español. Le siguen de cerca Despotovic y Asier Goti, con dos tantos cada uno. Aunque tampoco es 'flojo' el arsenal, y nunca mejor dicho, que manejan en tierras manchegas, ya que si Elady, Manolillo, Iker Zárate y compañía siguen al mismo nivel que hasta ahora, quedan muchas alegrías por vivir en La Juventud.