Edición

Borrar
fútbol sala

El Paraíso Interior sufre la primera derrota El Pozo Murcia

Los murcianos, que la pasada campaña ganaron la Copa del Rey al Palma Futsal en Sevilla han decidido el partido en el segundo periodo

efe

Miércoles, 7 de septiembre 2016, 23:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jaén Paraíso Interior, campeón de la Copa de España de 2015 de fútbol sala, ha perdido esta noche su primer partido de la pretemporada al cae derrotado contra ElPozo de Murcia en Águilas por el resultado de 5-4 después de permanecer ocho compromisos invicto.

Los murcianos, que la pasada campaña ganaron la Copa del Rey al Palma Futsal en Sevilla han decidido el partido en el segundo periodo después de marcharse al descanso con una ventaja mínima de 3-2, con los goles marcados por Mattheus, Darío y el croata Marinovic, mientras que Campoy y Chino han anotado los del cuadro jiennense.

En el segundo periodo ElPozo de Murcia ha logrado un parcial de 2-0 con los goles de Fernando e Iván, aunque en la recta final de este periodo el Jaén Paraíso Interior ha reaccionado y se ha puesto con 5-4 con los tantos de Jordi y el brasileño Mauricinho.

En la última jugada del partido el cuadro de Jaén ha estado a un paso de empatar, pero el disparo de Mauricio se ha estrellado en el poste.

Los jiennenses han conocido la derrota después de ocho partidos, que habían ganado ante Bedmar (3-7), Bélmez de la Moraleda (2-7), Itea de Córdoba (4-6), selección de Vietnam (4-1), Puertollano (2-6), Ciudad del Vino (0-2), Mengíbar (1-0) y Real Betis Balompié (3-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios