Edición

Borrar
El Mancha Real celelebra uno de los tantos del pasado domingo.
El Mancha Real tratará de obtener el pase en Copa para dedicárselo a Alberto Cruz
MANCHA REAL

El Mancha Real tratará de obtener el pase en Copa para dedicárselo a Alberto Cruz

Los verdes se juegan hoy estar en la siguiente ronda de la competición real y lo harán a sabiendas de que la lesión de su compañero es una rotura del cruzado

JESÚS MUDARRA

Miércoles, 31 de agosto 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Atlético Mancha Real se juega hoy seguir con vida en la Copa del Rey y, si bien llega a la cita contra el Extremadura envuelto en una dinámica deportiva inmejorable, también lo hace con la confirmación de una noticia que por esperada no deja de ser dura. Las pruebas ha confirmado que Albertillo se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha en el partido contra el Granada B y que por tanto estará de baja un periodo aproximado a los seis meses.

Ya en el encuentro ante el San Fernando sus compañeros lucieron camisetas de ánimo hacia él y a buen seguro que todos los futbolistas verdes lo tendrán en sus mentes durante el encuentro que disputarán hoy, a las 21:00, en el estadio Francisco de las Eras.

Tratará el único representante de la provincia de Jaén en la competición real de dedicar un triunfo y una pase de ronda a su lesionado jugador y también de dar una alegría a una afición que cada vez está más ilusionada con el equipo. El prometedor arranque de los de Arsenal en liga podría tener como broche inicial la eliminación del Extremadura, que desde luego no será hueso duro de roer.

Los de Marrero no han tenido un inicio de temporada cómodo. Perdieron por dos a cero en la primera jornada en casa del Jumilla y no pasaron del empate a uno en su estreno ante su público contra el Villanovense, aunque pese a ello no cabe olvidar que atesora un año más de experiencia que los manchegos en el Grupo IV de la Segunda B.

El hecho de que ambos equipos militen en la misma división y equipo dará todavía mucho más morbo a una eliminatoria que será a partido único y en la que los dos clubes tienen puesta mucha ilusión.

Víctor también KO

Además de la baja ya confirmada de Albertillo, el Atlético Mancha Real cuenta también con la de Víctor Monteiro, que todavía no ha podido reincorporarse a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros debido a que los dolores que sufre en la zona del nervio ciático persisten y le impiden jugar con normalidad.

Lo corta de la plantilla manchega podría llevar a pensar que estas ausencias serán un problema, y de hecho puede llegar a serlo, pero lo cierto es que hasta el momento el equipo está demostrando que los que están en el banquillo están listos para dar al menos el mismo rendimiento que los teóricos titulares.

Es el caso de Manolillo, que jugó ante la baja del extremo vasco en la última jornada y cuajó un excepcional partido ante el San Fernando. Habrá que ver también si Arsenal aprovecha la Copa para hacer rotaciones y dar algo de refresco a los suyos o si por el contrario apuesta por el mismo once inicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios